En un ensayo amistoso disputado este viernes por la noche, "El León" derrotó al conjunto cordobés en el Coloso "Germán Soltermam". Facundo García anotó el gol para los julienses.
9 de Julio cayó 1-0 ante Atenas de Río Cuarto, este sábado por la tarde en el encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Javier Pereyra marcó el gol para la visita. El León mereció mucho más pero no pudo romper el cero.
9 de Julio recibirá al elenco cordobés por una nueva fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato. El conjunto rafaelino irá por su primer triunfo en esta segunda etapa del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 14.30 y será arbitrado por Maximiliano Manduca.
Los hinchas julienses se movilizarán en gran número hacia San Francisco, este domingo para acompañar al equipo de Marcelo Werlen que buscará el ascenso al Torneo Federal A ante Atenas de Río Cuarto. Cómo llegar al estadio, los ingresos y los valores de las entradas. ¡Te contamos todo!
En el Estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco, el equipo de Río IV, se impuso con un tanto de Nicolás Parodi y se llevó uno de los ascensos del Regional Amateur.
El León se presentará en San Francisco (Córdoba) para definir un ascenso ante Atenas de Río Cuarto. El partido comenzará a las 17 en el estadio "Juan Pablo Francia". Se espera mucho público de ambas parcialidades y mucha ilusión de parte de los rafaelinos.
En PaloyGol repasamos la campaña del León para llegar a la final del próximo domingo ante Atenas de Río Cuarto, por un boleto al Torneo Federal A. Todas las emociones y las sensaciones unidas para lograr el objetivo tan buscado por la institución de calle Ayacucho. ¡Te contamos todos los detalles aquí!
El arquero de 9 de Julio habló al término del encuentro que el conjunto rafaelino superó por penales a Atlético Uruguay y ahora jugará la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. ¿Qué dijo el #1 juliense?
"La T" de María Juana goleó 7-0 a Defensores de Frontera en cancha de Atlético Esmeralda en lo que fue el partido destacado de este domingo, en la Zona Sur. También ganaron Zenón Pereyra FC y Florida de Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal ganó en Ramona.
En un duelo mano a mano por la punta, Atlético María Juana derrotó 2-1 a Ferro y es uno de los nuevos líderes. Además, Deportivo Tacural venció a "La Crema" y también quedó en la cima de la tabla en el Torneo Clausura de Primera A.
"El Canalla" visita este lunes a Talleres desde las 21.15, en el estadio "Mario A. Kempes", por la sexta fecha del Torneo Clausura 2026. Tras la eliminación de la Copa Libertadores, el equipo de Jorge Almirón quiere volver al triunfo y afirmarse entre los ocho mejores de su zona.
Este lunes por la tarde, "La Crema" igualó 0 a 0 frente a Güemes, en el cierre de una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El próximo fin de semana recibirá al puntero de la Zona B, Tristán Suárez.
Rosario Central venció 1 a 0 a Los Andes de Alcorta, como visitante, y se clasificó a las semifinales de la Copa Santa Fe 2026. "El Canalla" se medirá ahora ante Newell's Old Boys en una nueva edición del clásico rosarino.