
La gira de los campeones del mundo por China quedó suspendida y en su lugar viajarán a los Estados Unidos. Allí La Scaloneta enfrentará a Nigeria y el segundo rival podría ser El Salvador o Panamá.

La gira de los campeones del mundo por China quedó suspendida y en su lugar viajarán a los Estados Unidos. Allí La Scaloneta enfrentará a Nigeria y el segundo rival podría ser El Salvador o Panamá.

La Confederación Sudamericana de Fútbol ha revelado los estadios que albergarán el partido inaugural y la gran final de la edición 2024 de la Copa América, el torneo más destacado a nivel de selecciones en el continente. ¡PaloyGol te cuenta todos los detalles!

Anticipando lo que será la competencia continental el año que viene, Conmebol presentó el nuevo isologotipo y brindó detalles de la forma de disputa en la que Argentina defenderá el título.

El DT seguirá al frente de "La Scaloneta" por unos años más. También se confirmó que la selección argentina jugará dos amistosos ante Panamá en el Monumental y Curazao con estadio a designar.

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!

El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

La gestión “Chiqui” Tapia volvió a quedar expuesta: Rosario Central recibió una Copa inesperada y la Supercopa Internacional quedó en el aire. Otro papelón made in AFA. ¡Casi todos tendrán un instante, su touch de gloria!