
El encuentro será con la Sub 20, el próximo sábado, a las 17, en el estadio "Tomás Adolfo Ducó". El anuncio lo realizó el DT Lionel Scaloni, en compañía de Lautaro Martínez y Germán Pezzella, nacidos en la ciudad afectada.
La gira de los campeones del mundo por China quedó suspendida y en su lugar viajarán a los Estados Unidos. Allí La Scaloneta enfrentará a Nigeria y el segundo rival podría ser El Salvador o Panamá.
Selección Argentina21/02/2024Las próximas presentaciones de la Selección Argentina se acercan rápidamente. A finales de marzo, Lionel Scaloni tendrá una nueva oportunidad para avanzar en la preparación de cara a la Copa América 2024, con dos amistosos que enfrentaron algunas complicaciones logísticas pero que pronto quedarán confirmados, aunque con algunos cambios con respecto al plan original.
Inicialmente, se había planeado una gira por China, donde la AFA ya había organizado partidos contra Nigeria y Costa de Marfil, los dos últimos finalistas de la Copa África. Sin embargo, debido a razones organizativas que superaron a la AFA, la posibilidad de viajar a Asia fue descartada y se tuvo que buscar otra alternativa.
Finalmente, se confirmó que Estados Unidos será la sede de los amistosos, manteniendo la idea de enfrentar a los rivales africanos de relativo buen nivel. Esto es significativo, dado las dificultades para concertar partidos contra selecciones europeas de jerarquía, como Scaloni quería inicialmente. Se logró mantener a Nigeria como uno de los rivales argentinos, pero no así a Costa de Marfil.
El combinado marfileño será reemplazado por un equipo de CONCACAF, aunque aún no se ha confirmado si será Panamá, uno de los clasificados de Centroamérica para la Copa América, o El Salvador, que no tuvo un buen desempeño en la Liga de Naciones de la CONCACAF y estuvo lejos de lograr un boleto a Estados Unidos 2024.
Además de definir al segundo rival, también queda por determinar los estadios donde se disputarán los partidos. Hasta el momento, la única certeza es que serán en la Costa Este de los Estados Unidos, aunque la ciudad aún no ha sido confirmada.
El encuentro será con la Sub 20, el próximo sábado, a las 17, en el estadio "Tomás Adolfo Ducó". El anuncio lo realizó el DT Lionel Scaloni, en compañía de Lautaro Martínez y Germán Pezzella, nacidos en la ciudad afectada.
Lionel Messi anunció que no estará con la selección argentina para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil. Por una pequeña lesión, el #10 se perderá dos de los partidos más "picantes" para los hinchas del fútbol mundial.
El DT Lionel Scaloni dio a conocer un listado preliminar de 33 jugadores para la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, con varias novedades y regresos destacados.
El 18 de diciembre es una fecha grabada a fuego en la historia del fútbol argentino. Y nadie mejor que Lionel Messi para compartir su mensaje con "el pueblo argento", que celebró y sigue celebrando la histórica conquista del Mundial Qatar 2022.
Ángel Di María tuvo una emotiva despedida de la selección en la previa y también después de la goleada frente a Chile por 3 a 0. Te vamos a extrañar Fideo, ¡Gracias por todo crack!
El DT de la selección argentina informó de los futbolistas convocados para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Chile y Colombia. El #10 no estará en estos encuentros, además de otras ausencias importantes.
Para festejar un nuevo cumpleaños, "El León" tendrá un cruce histórico, este miércoles desde las 19 ante "El Canalla", por los octavos de final de la competencia provincial. Se espera una buena convocatoria en el estadio "Germán Soltermam".
En el día de su cumpleaños, 9 de Julio derrotó 2-0 a Rosario Central, por los octavos de final de la Copa Santa Fe y avanzó a la siguiente instancia. Facundo García y Guillermo Ensabella anotaron los goles julienses.
Teodoro Arce, delantero zurdo de General Caballero, está en la mira tatengue. Madelón espera al menos tres refuerzos más antes del cierre del libro de pases.
Luis Miguel Rodríguez firmó por 18 meses y se sumó al plantel rojinegro este martes. “Vuelvo para ascender”, dijo el ídolo sabalero que quiere ponerse la #10, el próximo domingo.
Este miércoles, en San Vicente, a partir de las 20.30, "La Verde" recibirá al equipo rafaelino, en el primer adelanto de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Jueves y viernes habrá más actividad, ya en la recta final para la definición del título. ¡Conocé todos los detalles!