Sebastián Romero

Captura

Newell's y Gimnasia empataron en el Parque

Redacción
Liga Profesional 04 de julio de 2023

Este lunes en el cierre de la fecha 22, La Lepra y El Lobo igualaron 2 a 2 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Ortíz y Montenegro anotaron para los locales. Domínguez y Tarragona lo hicieron para los visitantes.

tatengue

Unión sigue escapando del abismo

Redacción
Liga Profesional 04 de junio de 2023

El Tatengue derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Jerónimo Domina y Brayan Castrillón marcaron para el conjunto del Gallego Méndez que acumuló su tercer triunfo consecutivo.

canalla

Central recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata

Redacción
Liga Profesional 30 de marzo de 2023

Este viernes, a partir de las 19 en el "Gigante de Arroyito", El Canalla enfrentará al Lobo platense que llegará entonado después de ganar el clásico frente a Estudiantes. El encuentro válido por la 9° fecha de la LPF será arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco.

colon

Colón irá por su primer triunfo en La Plata

Redacción
Liga Profesional 04 de marzo de 2023

El Sabalero de Pipo Gorosito se presentará este sábado, desde las 17 ante Gimnasia y Esgrima, en El Bosque, por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional. Yael Falcón Pérez será el árbitro del encuentro.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar