
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Este viernes, a partir de las 19 en el "Gigante de Arroyito", El Canalla enfrentará al Lobo platense que llegará entonado después de ganar el clásico frente a Estudiantes. El encuentro válido por la 9° fecha de la LPF será arbitrado por el rafaelino Silvio Trucco.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)30/03/2023Este viernes, desde las 19 en el estadio "Gigante de Arroyito", Rosario Central recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la 9° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El rafaelino Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia.
Después de ganarle 2-0 a Huracán en Parque Patricios, Central buscará seguir por la senda del triunfo y enfrentará a un rival que no realiza una buena campaña, desde los números, sin embargo llegará motivado tras quedarse con el clásico ante Estudiantes, en La Plata.
En cuanto al probable equipo, el DT Miguel Ángel Russo podría mantener a los mismos que derrotaron al Globo. Aunque la duda pasaría por incluir o no al colombiano Jaminton Campaz, quién arrastra un desgaste físico de los últimos partidos.
En Gimnasia, solo habría una modificación, el regreso de Guillermo Enrique (cumplió una fecha de suspensión) en reemplazo de Bautista Barros Schelotto.
9° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | ||
Rosario Central | Vs. | Gimnasia y Esgrima de La Plata |
Viernes 31/03 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.00 |
Probables formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Damián Martínez; Kevin Ortíz, Walter Montoya, Alan Rodríguez e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.
Gimnasia y Esgrima de La Plata: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Ignacio Miramón, Alan Lescano y Benjamín Domínguez; Franco Soldano y Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.
Ben Hur le ganó 2-0 a El Linqueño, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Enzo Fernández y Kevin Velázquez marcaron los goles para el elenco rafaelino.
"La T" derrotó 1-0 a Libertad de Estación Clucellas y quedó solo en la cima. Por la Zona Norte, ganó Deportivo Ramona y también es el único líder. ¡Todos los resultados y cómo quedaron en las tablas de posiciones!
"El Sabalero" necesita recuperarse tras la dura caída ante Gimnasia de Jujuy. Viaja a Carlos Casares con varias bajas importantes y muchas incógnitas en su formación. El encuentro será este lunes, desde las 18 y con arbitraje de Bryan Ferreyra.
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!