
Ben Hur defiende la punta de la Zona A ante Deportivo Ramona. En la Zona B, Bochazo buscará el triunfo ante Ferro para alcanzar a Sportivo. Serán 6 los partidos de este domingo.

Ben Hur defiende la punta de la Zona A ante Deportivo Ramona. En la Zona B, Bochazo buscará el triunfo ante Ferro para alcanzar a Sportivo. Serán 6 los partidos de este domingo.
El primer adelanto de la fecha se iba a jugar hoy pero se reprogramó para este viernes en el mismo horario. Mañana también juegan el Deportivo Ramona y Libertad de Sunchales.

En agosto Jorge Fink, el capitán del Tricolor le había dicho a PaloyGol que soñaba con un Clásico en San Vicente. Volvimos a charlar con él y ahora sueña con ganarlo: "Ojalá el primer partido sea para nosotros".
Con Deportivo Josefina "de descanso" y una goleada 3-0 ante Zenón Pereyra, en San Vicente, el tricolor es el dueño de la Zona Sur en el Torneo Apertura de Primera B.

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

La AFA oficializó la afiliación del equipo presidido por Matías Messi. El proyecto familiar del capitán argentino se suma al fútbol profesional y competirá desde 2026 en la cuarta categoría.

Este viernes, a partir de las 16, "El Canalla” visitará al "Verde" para completar los 45 minutos pendientes del duelo interrumpido (7° fecha) por el diluvio en Junín. El marcador está 0 a 0 y los tres puntos valen oro.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?