Fecha 17

campeon

¡Sportivo Norte se consagró Campeón del Torneo Clausura!

Redacción
La Liga - Primera A 19 de octubre de 2023

El equipo de Marcelo Varela empató frente al Deportivo Josefina y se quedó con el título de la competencia liguista. Ben Hur derrotó a Ferro pero no le alcanzó. Además, el próximo lunes, Josefina y Vila deberán disputar un desempate por la permanencia en la máxima categoría de LRF.

Captura

Unión de Sunchales derrotó a Defensores de Villa Ramallo

Redacción
Torneo Federal A 24 de junio de 2023

En condición de visitante, este sábado por la tarde, el equipo sunchalense superó 2-0 al "Elefante" en su casa y sumó tres puntos claves en su lucha por meterse en la zona de clasificación. Martín Rodríguez y Gonzalo Schonfeld anotaron los goles para El Bicho Verde.

bicho

Unión se presenta en Villa Ramallo

Redacción
Torneo Federal A 24 de junio de 2023

El equipo sunchalense jugará desde las 15.30 ante Defensores por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. José Sandoval, de Concordia, será el juez principal del encuentro.

crema

Atlético perdió 3-0 ante Chacarita Juniors

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de junio de 2023

La Crema tuvo otra floja actuación y cayó sin atenuantes ante El Funebrero, en el inicio de una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Matías Rodríguez, Ricardo Blanco y Luciano Giménez, de tiro penal convirtieron los goles para Chaca.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.