El Tribunal de Penas del Consejo Federal dio por clasificado a Juventud Unida de Gualeguaychú a las semifinales de la Región Litoral Sur, tras descalificar a Defensores de Pronunciamiento por la agresión al árbitro.
El Tribunal de Penas de LRF informó la resolución del partido de vuelta por la permanencia entre Deportivo Ramona y Argentino de Vila, que fue suspendido por incidentes. El fallo determinó el partido ganado 1-0 para los vilenses y en consecuencia la pérdida de la categoría para los de Ramona.
Este viernes, el Tribunal de Disciplina de AFA dio a conocer el dictamen final sobre el reclamo del sabalero y finalmente su futuro en el fútbol argentino será el Torneo de la Primera Nacional.
El Tribunal de Penas le suspendió la cancha a Ben Hur y le puso una multa de 300 entradas por la bomba que tiró ante Sportivo Norte y que casi originó la suspensión del partido. Al "Negro" lo amonestaron por la marcha que realizaron sus hinchas hasta la sede de LRF. ¡Conocé los detalles del fallo!
"La Lepra" cayó 2-0 ante Acassuso, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, por los 32avos de final. El equipo de Kudelka volvió a mostrar graves falencias futbolísticas.
Deportivo Josefina y Libertad de Sunchales, se cruzarán en el inicio del cuarto capítulo del Torneo de Primera A de LRF. Será este viernes, desde las 21.30. Además, te contamos cómo será la programación para el resto de los partidos.
Juventud Unida de Villa San José recibirá a uno de los líderes, el Deportivo Ramona, este jueves desde las 19.30, en el inicio de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B.