Este miércoles en Junín, "La Crema" perdió 2-1 ante Talleres de Remedios de Escalda y después de más de 35 años en el fútbol profesional, jugará en el Torneo Federal A.
"La Crema" enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada, este miércoles desde las 17 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. El encuentro para evitar el tercer descenso de la Primera Nacional, será arbitrado por Pablo Dóvalo.
Por estas horas, la información más factible es que "La Crema" jugará la promoción por el 3° descenso, el próximo miércoles 13 de noviembre, a las 17, en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. ¿Será?
El Tatengue se despidió temprano de la competencia y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luis Silba y Nazareno Solís anotaron para los mendocinos y Bruno Pittón para el equipo de Cristian González.
El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.
El Sabalero derrotó 2-0 a Lanús, este martes por la tarde en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Tomás Galván y Jorge Benítez anotaron los goles para los santafesinos.
La Selección Argentina ajusta los últimos detalles para enfrentar a Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026. El DT repetiría la base del equipo que eliminó a Egipto, aunque todavía mantiene dos dudas.
Con gol de Gaetano Motta, "El León" derrotó 1-0 a Sportivo Suardi y avanzó a los cuartos de final de la competencia provincial. El próximo rival saldrá del cruce entre Sanjustino y Colón de Santa Fe.
Más allá de los dos goles eternos de Diego Maradona, el Argentina-Inglaterra de México 1986 también quedó marcado por los enfrentamientos entre barras bravas argentinas y hooligans ingleses. A 40 años de aquella jornada, los relatos mezclan hechos comprobados con historias que alimentaron la leyenda.
"La Scaloneta" realizó su última práctica en Kansas City antes de viajar a Atlanta, donde este miércoles, desde las 16, buscará el pase a la final del Mundial 2026 frente a Inglaterra. Lionel Scaloni mantuvo el hermetismo y todavía no confirmó el equipo titular.
"La Lepra" disputó un amistoso de pretemporada en Avellaneda frente al "Rojo". El equipo rosarino cayó 3-1 en el primer encuentro y luego igualó 1-1 en el duelo de los habituales suplentes.