
Sin "Dibu" Martínez, ni jugadores del fútbol local, el DT citó a Prestianni, Perrone y Panichelli para el partido del próximo viernes 14 de noviembre en Luanda.

Sin "Dibu" Martínez, ni jugadores del fútbol local, el DT citó a Prestianni, Perrone y Panichelli para el partido del próximo viernes 14 de noviembre en Luanda.

La Selección Argentina jugará en Miami y Chicago frente a Venezuela y Puerto Rico. Entre los 28 convocados aparecen caras nuevas del fútbol argentino.

El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.

Lionel Scaloni dio a conocer la nómina de citados para las próximas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas. El jueves 14 de noviembre Argentina visitará a Paraguay, y el martes 19 recibirá a Perú, en "La Bombonera".

El DT de la selección argentina informó de los futbolistas convocados para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Chile y Colombia. El #10 no estará en estos encuentros, además de otras ausencias importantes.

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de futbolístas para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil. Hay sorpresas y dos regresos importantes. ¡Te contamos todo aquí!

El DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Perú. No estará Ángel Di María y Lionel Messi llegará "entre algodones".

Con algunas novedades, el DT Lionel Scaloni comunicó la lista de futbolístas para los primeros partidos de la selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial de 2026. ¡Fijate quiénes son!

Por la Zona 7, "Los Tigres" festejaron en Sunchales y fue empate entre Deportivo Aldao y San Lorenzo de Ambrosetti. En la Zona 8, Ben Hur superó 2-1 a San Lorenzo de Esperanza y consiguió su cuarto triunfo al hilo. ¡Todos los detalles aquí!

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

En el cierre de la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF, este domingo por la noche, en el Coloso "Marcelo Bielsa", "La Academia" derrotó 1-0 a "La Lepra". Tomás Conechny marcó el gol para el elenco de Avellaneda.

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.