
Este sábado, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, La Crema goleó 4-1 a Villa Dálmine, en Campana. Nicolás Lamendola, Claudio Bieler y Nazareno Funez x2, marcaron los goles rafaelinos, que en condición de visitante sigue intratable.
Este sábado, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, La Crema goleó 4-1 a Villa Dálmine, en Campana. Nicolás Lamendola, Claudio Bieler y Nazareno Funez x2, marcaron los goles rafaelinos, que en condición de visitante sigue intratable.
La Crema se presentará este sábado desde las 15.30 ante Villa Dálmine por la 29° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Un triunfo dejaría a los rafaelinos con un pasaje al reducido.
El cordobés estará presente en el juego entre El Violeta y La Crema, el próximo sábado desde las 15.30 en Campana por la 29° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.