Las malas condiciones climáticas obligaron a la reprogramación de partidos de Primera A y Primera B pautados para este sábado. ¡Te contamos cuáles son!
Ben Hur vs. Sportivo Norte se jugará el lunes 23, mientras que 9 de Julio vs. San Martín de Angélica se enfrentarán el martes 24 de marzo. Ambos partidos correspondientes a la fase 4 de la competencia de LRF.
Siguen las reprogramaciones por malas condiciones climáticas, este lunes, en reunión de LRF se decidió postergar para el próximo fin de semana, los partidos pendientes de la 1° fecha del Torneo Clausura.
Dos de los partidos atractivos para este jueves fueron reprogramados para la próxima semana. Según informó LRF, la decisión fue tomada por disposición policial.
El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.
Le Coq Sportif y Rosario Central presentaron la colección 2026 inspirada en el centenario del "Gigante de Arroyito", con diseños que mezclan identidad, emoción y modernidad.
Centenario de San José de la Esquina y Atlético Tostado igualaron 1 a 1, en el partido de ida por la gran definición del título provincial. El próximo fin de semana se conocerá el campeón.
El DT de San Martín de Angélica destacó el gran presente en la Copa Departamento Castellanos 2026, valoró el batacazo ante 9 de Julio y palpita la semifinal frente a Sportivo Ben Hur.
Rubén Darío Forestello no continuará en la institución entrerriana que participa del Torneo de la Primera Nacional. Los últimos resultados no acompañaron al ex jugador de Atlético de Rafaela.