La Roja

DYBALA

Argentina goleó a Chile en otra noche histórica en el Monumental

Redacción
Eliminatorias05/09/2024

En un segundo tiempo con un alto nivel, la selección albiceleste derrotó 3-0 a los chilenos por la 7° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Alexis MacAllister, Julián Álvarez y Paulo Dybala anotaron los goles argentinos. En la previa hubo un gran homenaje a "Fideo" Di María. El martes "La Scaloneta" visitará a Colombia.

    Lo más visto
    web roca

    Cuatro partidos abrirán la 11° fecha

    Redacción
    La Liga - Primera A15/10/2025

    Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.

    esme

    Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

    Redacción
    La Liga - Primera B15/10/2025

    Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!