
"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Este sábado, la cancha de Bochófilo Bochazo será escenario de dos partidos clasificatorios a las semifinales del Torneo Final. Desde las 14.30, Atlético de Rafaela vs. Deportivo Bella Italia y 16, el local vs. Deportivo Susana.

Culminó la liguilla regular del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF y ya se conocen los primeros semifinalistas: Unión de Hersilia y Atlético Esmeralda. Por su parte, Atlético de Rafaela, Bochófilo Bochazo, Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia deberán buscar los otros dos clasificados para pelear por el título. ¡Todos los detalles aquí!

Después de la reprogramación por inclemencias del tiempo, este sábado se definirán los primeros dos semifinalistas del Torneo Final. En cancha del Club Deportivo Bella Italia, la actividad comenzará a partir de las 14.30.

Pasó una nueva jornada del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Atlético Esmeralda empató ante Bochófilo Bochazo y le alcanzó para quedar solo en la cima. También fue empate entre Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos todos los detalles aquí!

Este sábado se desarrollará una nueva jornada del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. La 3° fecha pendiente se jugará en Ceres y por primera vez, recibirá a los equipos liguistas.

En cancha de Atlético Esmeralda, el local goleó 4-0 a Unión de Hersilia, Bochófilo Bochazo derrotó 2-1 al Deportivo Susana y Atlético de Rafaela le ganó 1-0 al Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos cómo quedó la tabla de posiciones del Torneo Final!

Este viernes feriado, a partir de las 14.30, se jugará la 4° fecha del Torneo Final, en cancha del Club Atlético Esmeralda. Hasta aquí, el conjunto local Atlético de Rafaela son punteros con 4 unidades.

Este sábado, en la localidad de Susana se jugó la segunda fecha del Torneo Final. Atlético de Rafaela, Unión de Hersilia y Atlético Esmeralda fueron los ganadores de la jornada. ¡Todos los detalles!

Este sábado, desde las 15, en cancha del Club Deportivo Susana, se jugará la 2° fecha del Torneo Final. Deportivo Bella Italia vs. Unión de Hersilia será el primer juego. Luego Atlético de Rafaela vs. Bochófilo Bochazo y cerrará el conjunto local ante Atlético Esmeralda.

"El Verde" derrotó 2-0 a Unión de Hersilia y fue el único ganador en la 1° fecha de la competencia del Fútbol Senior de LRF. Bochófilo Bochazo y Deportivo Bella Italia igualaron 1 a 1. Y por el mismo marcador, también empataron Atlético de Rafaela y Atlético Esmeralda.

"La Crema" venció por penales a Brown de San Vicente y se quedó con la Copa de Oro del Torneo Final. Por la Copa de Plata, Atlético Esmeralda / Zenón Pereyra se consagró campeón, también desde los doce pasos ante Moreno de Lehmann.

Desde las 21, en cancha del Club Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann se medirá ante Atlético Esmeralda/Zenón Pereyra para definir el campeón de la Copa de Plata. Y a las 22.30, Atlético de Rafaela y Brown de San Vicente buscarán el título de la Copa de Oro.

Una vez más, dos de los grandes protagonistas de la temporada 2024 se enfrentarán en la gran definición del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Además, por la Copa de Plata, Moreno de Lehmann enfrentará al combinado Atlético Esmeralda / Zenón Pereyra. ¡Te contamos todos los resultados de este fin de semana!

Este fin de semana se disputó la 3° fecha de la fase de grupos en el Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Atlético de Rafaela, Brown de San Vicente, Atlético Juventud y Sportivo Norte por un lado y Quilmes, Esmeralda/Zenón, Deportivo Bella Italia y Moreno de Lehmann, por el otro. ¡Te contamos cómo serán los cruces!

Por la 2° fecha del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF, "La Crema" y "La Verde" ganaron sus partidos en la Zona 1 y aseguraron sus lugares en las semifinales. Por la Zona 2, golearon Atlético Juventud y Esmeralda/Zenón Pereyra y los clasificados se definirán el próximo fin de semana.

Entre viernes y sábado se disputó la 1° fecha del Torneo Final de Fútbol Senior de LRF. Ganaron Brown de San Vicente, Atlético de Rafaela, Sportivo Norte y Atlético Juventud.

Por la Zona 7, "Los Tigres" festejaron en Sunchales y fue empate entre Deportivo Aldao y San Lorenzo de Ambrosetti. En la Zona 8, Ben Hur superó 2-1 a San Lorenzo de Esperanza y consiguió su cuarto triunfo al hilo. ¡Todos los detalles aquí!

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

En el cierre de la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF, este domingo por la noche, en el Coloso "Marcelo Bielsa", "La Academia" derrotó 1-0 a "La Lepra". Tomás Conechny marcó el gol para el elenco de Avellaneda.

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.