
El Fútbol Senior de LRF disputará otra fecha con promesa de buen juego
San Vicente y Hersilia serán sedes de una nueva jornada del Fútbol Senior de LRF. ¡Te contamos todos los detalles y cuáles serán los cruces para este fin de semana!
San Vicente y Hersilia serán sedes de una nueva jornada del Fútbol Senior de LRF. ¡Te contamos todos los detalles y cuáles serán los cruces para este fin de semana!
El DT de Unión de Hersilia habló sobre el debut en el Fútbol Senior de la Liga Rafaelina, este sábado ante Atlético de Rafaela. Ilusión, esfuerzo y una preparación intensa para afrontar el desafío.
"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 a D.F. Sarmiento y consiguió el pasaje de ronda. En tanto que Deportivo Aldao cayó 4-2 frente a Atlético Tostado y Deportivo Josefina ganó 1-0 sobre Alumni pero no le alcanzó para seguir en la competencia provincial.
Independiente goleó 6-4 a Juventud Unida de Villa San José y es uno de los líderes junto con Moreno de Lehmann y Belgrano de San Antonio que también ganaron sus respectivos partidos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte.
Atlético de Rafaela goleó 7-1 a Atlético Juventud en el encuentro correspondiente a la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Unión de Sunchales venció 2-1 a Atlético María Juana, en condición de visitante y Libertad derrotó 4-2 a Brown de San Vicente.
"La BH" igualó 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el partido disputado este domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen" por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.
Se completó la 1° fecha del Torneo Clausura y el campeón Sportivo Santa Clara y el subcampeón Talleres de María Juana no pudieron ganar en el arranque de la segunda competencia liguista.