Libertad de Sunchales cayó ante Colón y se despidió de la Copa

Este miércoles por la noche, en el estadio "Dr. Plácido Tita", El Sabalero derrotó 2-0 al Cañonero, con dos goles de Tomás Sandoval. El equipo de "Chupete" Marini accedió a cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Copa Santa Fe 31 de agosto de 2022 Redacción Redacción
libertad
Libertad no pudo con El Sabalero. (Foto: Prensa Libertad)

Por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2022, este miércoles por la noche en Sunchales, Colón venció 2-0 a Libertad. Tomás Sandoval, en dos ocasiones, anotó los goles para El Sabalero que consiguió la clasificación a la siguiente instancia.

Con un gran marco de público en el estadio "Dr. Plácido Tita", el conjunto de Adrián Marini controló las acciones del juego y con algunos nombres importantes del plantel que compite en la Liga Profesional, le alcanzó para hacer la diferencia y quedarse con el triunfo para seguir en carrera en la competencia provincial.

Tomás Sandoval, una de las figuras del partido, fue determinante para Colón que cerró un partido tranquilo  y sin sobresaltos.

8avos de Final - Copa Santa Fe 2022
Libertad de Sunchales 0 2 Colón de Santa Fe
 Goles: 43' Tomás Sandoval (C) y ST: 30' Tomás Sandoval (C)

Formaciones:

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Nahuel Bravo, Mauricio Ocaño, De Marco y Martín Correa; Grabenvarter, Hugo Góngora, Braian Visetti y Alfio Lehmann; Enzo Fernández y Kevin Muñoz. DT: Juan Carlos Garello.

Colón de Santa Fe: Matías Ibañez; Cura, Fugas, Nardelli y Utrera; Taborda, Moschion, Mario Otazú y Brian Farioli; Tomás Sandoval y Déboli. DT: Adrián Marini.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.