Libertad de Sunchales cayó ante Colón y se despidió de la Copa

Este miércoles por la noche, en el estadio "Dr. Plácido Tita", El Sabalero derrotó 2-0 al Cañonero, con dos goles de Tomás Sandoval. El equipo de "Chupete" Marini accedió a cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Copa Santa Fe 31 de agosto de 2022 Redacción Redacción
libertad
Libertad no pudo con El Sabalero. (Foto: Prensa Libertad)

Por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2022, este miércoles por la noche en Sunchales, Colón venció 2-0 a Libertad. Tomás Sandoval, en dos ocasiones, anotó los goles para El Sabalero que consiguió la clasificación a la siguiente instancia.

Con un gran marco de público en el estadio "Dr. Plácido Tita", el conjunto de Adrián Marini controló las acciones del juego y con algunos nombres importantes del plantel que compite en la Liga Profesional, le alcanzó para hacer la diferencia y quedarse con el triunfo para seguir en carrera en la competencia provincial.

Tomás Sandoval, una de las figuras del partido, fue determinante para Colón que cerró un partido tranquilo  y sin sobresaltos.

8avos de Final - Copa Santa Fe 2022
Libertad de Sunchales 0 2 Colón de Santa Fe
 Goles: 43' Tomás Sandoval (C) y ST: 30' Tomás Sandoval (C)

Formaciones:

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Nahuel Bravo, Mauricio Ocaño, De Marco y Martín Correa; Grabenvarter, Hugo Góngora, Braian Visetti y Alfio Lehmann; Enzo Fernández y Kevin Muñoz. DT: Juan Carlos Garello.

Colón de Santa Fe: Matías Ibañez; Cura, Fugas, Nardelli y Utrera; Taborda, Moschion, Mario Otazú y Brian Farioli; Tomás Sandoval y Déboli. DT: Adrián Marini.

Te puede interesar
Lo más visto