Domingo a puro fútbol de Primera A

La 10° fecha del Torneo Clausura de Primera A se jugará este domingo con partidos siempre atractivos y emocionantes. El puntero Ben Hur visitará desde las 15.30 a Unión de Sunchales, en el estadio De La Avenida. Para el lunes quedará el clásico 9 de Julio vs. Atlético de Rafaela.

La Liga - Primera A 03 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Ben Hur visitará a Unión de Sunchales. (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo se jugará casi de manera completa la 10° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. La actividad comenzará a las 11.30 de la mañana con los dos partidos postergados que se debían jugar adelantados durante la semana. En barrio Italia Quilmes recibirá a Talleres de María Juana y en San Vicente, Brown será local ante Peñarol.

En el horario habitual de las 15.30, Deportivo Aldao vs. Sportivo Norte, el puntero Ben Hur visitará a Unión de Sunchales, Argentino de Vila vs. Florida de Clucellas y Ferro ante Bochófilo Bochazo. Un rato más tarde, desde las 16.30, Atlético María Juana será local ante Deportivo Ramona y a las 19.30 cerrarán la jornada del domingo Deportivo Tacural vs. Libertad de Sunchales.

Solo quedará para el lunes, a partir de las 20.30, el superclásico rafaelino entre 9 de Julio y Atlético de Rafaela en el estadio "Germán Soltermam".

10° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Quilmes Vs. Talleres de María Juana
Domingo 04/09 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 11.30
Brown de San Vicente Vs. Peñarol
Domingo 04/09 - San Vicente - Horario: 11.30
Deportivo Aldao Vs. Sportivo Norte
Domingo 04/09 - Aldao - Horario: 15.30
Unión de Sunchales Vs. Ben Hur
Domingo 04/09 - Estadio De La Avenida - Horario: 15.30
Argentino de Vila Vs. Florida de Clucellas
Domingo 04/09 - Vila - Horario: 15.30
Ferro Vs. Bochófilo Bochazo
Domingo 04/09 - Barrio Los Nogales - Horario: 15.30
Atlético María Juana Vs. Deportivo Ramona
Domingo 04/09 - María Juana - Horario: 16.30
Deportivo Tacural Vs. Libertad de Sunchales
Domingo 04/09 - Tacural - Horario: 19.30

9 de Julio Vs. Atlético de Rafaela
 Lunes 05/09 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 20.30

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.