Atlético no tendría cambios para visitar a Chaco For Ever

El plantel celeste cerró la semana de entrenamientos con vistas al próximo compromiso por el Torneo de la Primera Nacional, el domingo desde las 16.30 en Chaco. El DT Ezequiel Medrán apostaría por los mismos once que golearon a San Martín de San Juan.

Primera Nacional 03 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Atlético tendrá otra difícil prueba en condición de visitante. (Foto: PaloyGol)

Atlético de Rafaela tiene todo listo para enfrentar a Chaco For Ever este domingo, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, desde las 16.30 en el estadio "Juan Alberto García" y con arbitraje de Lucas Novelli.

De acuerdo a lo visto durante los entrenamientos de la semana, el DT Ezequiel Medrán apostaría por los mismos once que golearon a San Martín de San Juan, la fecha pasada en barrio Alberdi. Si bien se esperaba por las evoluciones de Nicolás Aguirre (molestia muscular en el cuadriceps de la pierna derecha) y Marco Borgnino (pubalgia), ambos jugadores quedaron descartados para el partido ante los chaqueños, ya que en los últimos días, trabajaron de manera diferenciada.

Además, vale decir que el delantero Gino Albertengo, de gran rendimiento en los últimos partidos por Copa Santa Fe, apareció en la convocatoria del entrenador para integrar la delegación que viajó a Chaco. También, después de muchos partidos, el volante Franco Bellocq volvió a estar en la consideración de Ezequiel Medrán.

En sintesis, La Cremá irá por un buen resultado que lo siga alejando de las posiciones del fondo de la tabla para terminar definitivamente de preocuparse por la lucha del descenso.

32° Fecha - Torneo Primera Nacional
Chaco For Ever Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 04/09 - Estadio "Juan Alberto García" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Enzo Bruno y Gonzalo Lucero; Álvaro Cuello y Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Nicolas Lamendola, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.