Moreno de Lehmann fue el único ganador en la Zona Norte

El More derrotó 1-0 a Sportivo Roca y fue el único vencedor de la 2° fecha del Torneo Reválida de Primera B. El resto de los encuentros fueron empates y Deportivo Bella Italia tuvo jornada libre. ¡Te contamos todos los detalles!

La Liga - Primera B 04 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
more
El More quedó como único líder del Torneo Reválida. (Foto: Prensa Moreno de Lehmann)

Se jugó una nueva fecha del Torneo Reválida de Primera B y en la Zona Norte, el único ganador fue Moreno de Lehmann que venció 1-0 a Sportivo Roca, con gol de Marcos Sereno. Además, el triunfo dejó al More como líder absoluto y en soledad de la competencia.

Por otra parte, hubo tres empates y todos fueron partidazos. En San Cristóbal, Independiente igualó 2 a 2 ante Argentino de Humberto. Gonzalo Díaz y Ezequiel Mercado, de penal, marcaron para los locales. Damián Andermatten y Flavio Presser, los tantos para la visita.

También, Independiente de Ataliva y Belgrano de San Antonio empataron 2 a 2. Gonzalo Charra, con un doblete (uno de tiro penal), los goles para El Rojo atalivense. Gianluca Giacobonne y Sergio Molina, marcaron para Belgrano.

Por último, Tiro Federal de Moisés Ville y San Isidro de Egusquiza igualaron 1 a 1 en el mediodía de este domingo. Santiago Coria marcó para la visita y Gabriel Velázquez puso tablas en el marcador, a favor de Tiro.

2° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Independiente San Cristóbal 2 2 Argentino de Humberto
 Goles: 10' Gonzalo Díaz (ISC) 30' Damián Andermatten (AH), ST: 30' Flavio Presser (AH) y 37' Ezequiel Mercado -p- (ISC)
Independiente de Ataliva 2 2 Belgrano de San Antonio
 Goles: 34' Gianluca Giacobonne (BSA), ST: 10' Gonzalo Charra -p- (IA), ST: 12' Sergio Molina (BSA) y 15' Gonzalo Charra (IA)
Moreno de Lehmann 1 0 Sportivo Roca
 Goles: ST: 35' Marcos Sereno (ML)
Tiro Federal de Moisés Ville 1 1 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 25' Santiago Coria (SIE) y ST: 30' Gabriel Velázquez (TFMV)
Libre: Deportivo Bella Italia

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.