Moreno de Lehmann fue el único ganador en la Zona Norte

El More derrotó 1-0 a Sportivo Roca y fue el único vencedor de la 2° fecha del Torneo Reválida de Primera B. El resto de los encuentros fueron empates y Deportivo Bella Italia tuvo jornada libre. ¡Te contamos todos los detalles!

La Liga - Primera B04/09/2022RedacciónRedacción
more
El More quedó como único líder del Torneo Reválida.(Foto: Prensa Moreno de Lehmann)

Se jugó una nueva fecha del Torneo Reválida de Primera B y en la Zona Norte, el único ganador fue Moreno de Lehmann que venció 1-0 a Sportivo Roca, con gol de Marcos Sereno. Además, el triunfo dejó al More como líder absoluto y en soledad de la competencia.

Por otra parte, hubo tres empates y todos fueron partidazos. En San Cristóbal, Independiente igualó 2 a 2 ante Argentino de Humberto. Gonzalo Díaz y Ezequiel Mercado, de penal, marcaron para los locales. Damián Andermatten y Flavio Presser, los tantos para la visita.

También, Independiente de Ataliva y Belgrano de San Antonio empataron 2 a 2. Gonzalo Charra, con un doblete (uno de tiro penal), los goles para El Rojo atalivense. Gianluca Giacobonne y Sergio Molina, marcaron para Belgrano.

Por último, Tiro Federal de Moisés Ville y San Isidro de Egusquiza igualaron 1 a 1 en el mediodía de este domingo. Santiago Coria marcó para la visita y Gabriel Velázquez puso tablas en el marcador, a favor de Tiro.

2° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Independiente San Cristóbal22Argentino de Humberto
 Goles: 10' Gonzalo Díaz (ISC) 30' Damián Andermatten (AH), ST: 30' Flavio Presser (AH) y 37' Ezequiel Mercado -p- (ISC)
Independiente de Ataliva22Belgrano de San Antonio
 Goles: 34' Gianluca Giacobonne (BSA), ST: 10' Gonzalo Charra -p- (IA), ST: 12' Sergio Molina (BSA) y 15' Gonzalo Charra (IA)
Moreno de Lehmann10Sportivo Roca
 Goles: ST: 35' Marcos Sereno (ML)
Tiro Federal de Moisés Ville11San Isidro de Egusquiza
 Goles: 25' Santiago Coria (SIE) y ST: 30' Gabriel Velázquez (TFMV)
Libre: Deportivo Bella Italia

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-19 083214

Zona Norte: "El Tano" y "El Rojo", a la final

Redacción
La Liga - Primera B19/11/2025

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

la h

Zona Sur: La Hidráulica y Libertad, a la final

Redacción
La Liga - Primera B16/11/2025

"La H" de Frontera empató sin goles ante Talleres de María Juana pero se impuso 5-3 en la serie de penales. Los de Estación Clucellas derrotaron otra vez a Sportivo Santa Clara y accedieron a la gran definición. Las semifinales de la Norte fueron suspendidas por las intensas lluvias registradas este fin de semana.

ata

La Primera B busca sus finalistas

Redacción
La Liga - Primera B12/11/2025

Este domingo, se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales por el ascenso a Primera A de LRF. En la Zona Norte, Tiro Federal vs. Deportivo Bella Italia y Moreno vs. Ataliva. En la Sur; Libertad de Estación Clucellas vs. Sportivo Santa Clara y La Hidráulica vs. Talleres de María Juana.

ascenso lrf

¿Cómo se jugarán las semifinales para ascender a Primera A de LRF?

Redacción
La Liga - Primera B08/11/2025

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
crema

Atlético prepara la visita a Pergamino

Redacción
Torneo Federal A20/11/2025

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?