Unión de Sunchales dejó en el camino a Unión de Santa Fe

Por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2022, este martes por la noche en Sunchales, El Bicho Verde derrotó 2-1 al Tatengue y será rival de 9 de Julio, en cuartos de final. Augusto Magoia y Ezequiel Gnemmi, los goles locales. Mauro Blesio había puesto en ventaja a la visita.

Copa Santa Fe 06 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Apasionante duelo en Sunchales. (Foto: Gabriel Palomeque)

En el último partido de los 8avos de final, este martes en Sunchales, Unión venció 2-1 a Unión de Santa Fe y lo eliminó de la Copa. Mauro Blesio había abierto la cuenta para El Tate, pero Augusto Magoia y Ezequiel Gnemmi dieron vuelta la historia para los sunchalenses que se medirán con 9 de Julio, en la siguiente instancia.

El dueño de casa mostró su mejor versión en Copa Santa Fe, Unión de Sunchales es bicampeón de la competencia y tiene "el alma copera" que parece hacerlo diferente al resto, por eso en un partido cambiante y emotivo supo revertir el marcador negativo y vencer al Tatengue que presentó la mayoría de jugadores de Reserva, pero con algunos que ya tuvieron minutos en la Liga Profesional. Lo cierto es que se quedó con el pase de ronda y ya está entre los ocho mejores.

8avos de final - Copa Santa Fe 2022
Unión de Sunchales 2 1 Unión de Santa Fe
 Goles: 22' Mauro Blesio (USF), 45' Augusto Magoia (U) y ST: 46' Ezequiel Gnemmi (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Alejandro Siben y Pedro Sanz; Braian Otero, Manuel Vargas, Martín Caballo y Alfredo Pussetto; Martín Rodríguez y Augusto Magoia. DT: Walter Grazziosi. 

Unión de Santa Fe: Lucas Meuli; Valentino Werro, Juan Ludueña, Alessandro Balbo y Nicolás Paz; Tobías Macies, Juan Cruz Kulak, Máximo Ceratto y Mateo Del Blanco; Mauro Blesio y Leandro Tablada. DT: Marcelo Mosset.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar