Unión y Sarmiento, este jueves en Santa Fe

El Tate y El Verde de Junín abrirán la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este jueves desde las 20.30 en el estadio "15 de Abril". Andrés Gariano será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 08 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
tate
¡Todo Ok! El Tate irá por un triunfo en su casa. (Foto: Diario El Popular)

Unión de Santa Fe y Sarmiento de Junín jugarán este jueves, desde las 20.30 en el estadio "15 de Abril", por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

El Tate tendrá una variante obligada, Juan Carlos Portillo llegó a la quinta tarjeta amarilla ante Patronato de Paraná y deberá cumplir con una fecha de suspensión. En reemplazo del mediocampista, Munúa analiza las opciones de Enzo Roldán o Ezequiel Cañete.

Además, Jonathan Álvez, con una molestia en su tobillo sería duda para este partido. Si el uruguayo no está en condiciones, Mariano Peralta Bauer ocuparía su lugar.

Por el lado de Sarmiento, Damonte tendría una duda en defensa ya que Franco Quintero está recuperado de una entorsis de tobillo y podría reaparecer en lugar de Federico Rasmusen.

18° Fecha - Torneo Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Sarmiento de Junín
Jueves 08/09 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Enzo Roldán o Ezequiel Cañete; Brayan Castrillón, Mauro Luna Diale y Lucas Esquivel; Jonathan Álvez o Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros o Federico Rasmussen; Guido Mainero, Lucas Castro, Emiliano Méndez y David Gallardo; Luciano Gondou y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 6 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.