
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Tate y El Verde de Junín abrirán la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este jueves desde las 20.30 en el estadio "15 de Abril". Andrés Gariano será el árbitro principal del encuentro.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)08/09/2022Unión de Santa Fe y Sarmiento de Junín jugarán este jueves, desde las 20.30 en el estadio "15 de Abril", por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional.
El Tate tendrá una variante obligada, Juan Carlos Portillo llegó a la quinta tarjeta amarilla ante Patronato de Paraná y deberá cumplir con una fecha de suspensión. En reemplazo del mediocampista, Munúa analiza las opciones de Enzo Roldán o Ezequiel Cañete.
Además, Jonathan Álvez, con una molestia en su tobillo sería duda para este partido. Si el uruguayo no está en condiciones, Mariano Peralta Bauer ocuparía su lugar.
Por el lado de Sarmiento, Damonte tendría una duda en defensa ya que Franco Quintero está recuperado de una entorsis de tobillo y podría reaparecer en lugar de Federico Rasmusen.
18° Fecha - Torneo Liga Profesional | ||
Unión de Santa Fe | Vs. | Sarmiento de Junín |
Jueves 08/09 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 20.30 |
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Enzo Roldán o Ezequiel Cañete; Brayan Castrillón, Mauro Luna Diale y Lucas Esquivel; Jonathan Álvez o Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.
Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros o Federico Rasmussen; Guido Mainero, Lucas Castro, Emiliano Méndez y David Gallardo; Luciano Gondou y Lisandro López. DT: Israel Damonte.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Este sábado, en cancha de Juventud Unida de Villa San José, volverá la actividad del Fútbol Senior de LRF. En primer turno, habrá choque de líderes entre Atlético de Rafaela y Deportivo Susana.
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.