Pensando en San Telmo, Medrán probó un equipo en Atlético

El plantel celeste entrenó este jueves en el Predio del Autódromo y el DT Ezequiel Medrán dispuso algo de fútbol para ir preparando el equipo que enfrentará al "Guapo", el próximo domingo en barrio Alberdi. ¿Llegarán Nicolás Aguirre y Marco Borgnino?

Primera Nacional08/09/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
jonas
Jonás Aguirre pisa la pelota, en el ensayo ante los juveniles.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este jueves por la mañana el plantel profesional de Atlético de Rafaela entrenó en el Predio del Autódromo. Después de la entrada en calor habitual, el DT Ezequiel Medrán paró un probable equipo para enfrentar a los juveniles de La Crema y hubo sorpresas. No estuvo Juan Francisco Galetto en la defensa, su lugar como lateral por derecha lo ocupó Federico Torres y por izquierda estuvo Agustín Bravo. El resto los mismos que estuvieron frente a Chaco For Ever.

Pasado en limpio: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

En un segundo turno, Medrán mostró un equipo alternativo en el que formaron parte tanto Nicolás Aguirre como Marco Borgnino. Los dos jugadores se recuperan de sendas lesiones pero realizaron fútbol con normalidad. Además, aquí también estuvo Juan Galetto, por lo que, a esta altura de la semana, parece un cambio táctico del entrenador.

En definitiva; Nahuel Pezzini; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Gastón Tellechea y Facundo Nadalín; Guillermo Funes, Mateo Castellano, Nicolás Aguirre y Franco Faría; Mauro Albertengo y Marco Borgnino.

Por último, un grupo de jugadores trabajó de manera diferenciada junto al profesor "Gare" Gentile y ellos fueron: Emiliano Romero,  Franco Bellocq, Gonzalo Alassia, Agustín Alfano, Agustín Costamagna, Ayrton Portillo y Gino Albertengo.

La Crema volverá a entrenar este viernes, nuevamente por la mañana, en el estadio "Monumental", para ir definiendo la formación que recibirá a San Telmo, el próximo domingo desde las 19.30 en barrio Alberdi.

Te puede interesar
COLON

Colón sigue envuelto en una gran pesadilla

Redacción
Primera Nacional10/08/2025

"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.

colon entrena

Ganar o ganar: la consigna Sabalera

Redacción
Primera Nacional09/08/2025

Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.

Lo más visto
lluvia

Quedó suspendida la final provincial de la Copa País

Redacción
La Liga19/08/2025

Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.

vaquita

Alejandro Vaca es el nuevo DT de Quilmes

Redacción
La Liga20/08/2025

El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.