Pensando en San Telmo, Medrán probó un equipo en Atlético

El plantel celeste entrenó este jueves en el Predio del Autódromo y el DT Ezequiel Medrán dispuso algo de fútbol para ir preparando el equipo que enfrentará al "Guapo", el próximo domingo en barrio Alberdi. ¿Llegarán Nicolás Aguirre y Marco Borgnino?

Primera Nacional 08 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
jonas
Jonás Aguirre pisa la pelota, en el ensayo ante los juveniles. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este jueves por la mañana el plantel profesional de Atlético de Rafaela entrenó en el Predio del Autódromo. Después de la entrada en calor habitual, el DT Ezequiel Medrán paró un probable equipo para enfrentar a los juveniles de La Crema y hubo sorpresas. No estuvo Juan Francisco Galetto en la defensa, su lugar como lateral por derecha lo ocupó Federico Torres y por izquierda estuvo Agustín Bravo. El resto los mismos que estuvieron frente a Chaco For Ever.

Pasado en limpio: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

En un segundo turno, Medrán mostró un equipo alternativo en el que formaron parte tanto Nicolás Aguirre como Marco Borgnino. Los dos jugadores se recuperan de sendas lesiones pero realizaron fútbol con normalidad. Además, aquí también estuvo Juan Galetto, por lo que, a esta altura de la semana, parece un cambio táctico del entrenador.

En definitiva; Nahuel Pezzini; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Gastón Tellechea y Facundo Nadalín; Guillermo Funes, Mateo Castellano, Nicolás Aguirre y Franco Faría; Mauro Albertengo y Marco Borgnino.

Por último, un grupo de jugadores trabajó de manera diferenciada junto al profesor "Gare" Gentile y ellos fueron: Emiliano Romero,  Franco Bellocq, Gonzalo Alassia, Agustín Alfano, Agustín Costamagna, Ayrton Portillo y Gino Albertengo.

La Crema volverá a entrenar este viernes, nuevamente por la mañana, en el estadio "Monumental", para ir definiendo la formación que recibirá a San Telmo, el próximo domingo desde las 19.30 en barrio Alberdi.

Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hace 5 horas

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.