Pensando en San Telmo, Medrán probó un equipo en Atlético

Primera Nacional 08 de septiembre de 2022 Por Martín Pedrola
El plantel celeste entrenó este jueves en el Predio del Autódromo y el DT Ezequiel Medrán dispuso algo de fútbol para ir preparando el equipo que enfrentará al "Guapo", el próximo domingo en barrio Alberdi. ¿Llegarán Nicolás Aguirre y Marco Borgnino?
jonas
Jonás Aguirre pisa la pelota, en el ensayo ante los juveniles. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este jueves por la mañana el plantel profesional de Atlético de Rafaela entrenó en el Predio del Autódromo. Después de la entrada en calor habitual, el DT Ezequiel Medrán paró un probable equipo para enfrentar a los juveniles de La Crema y hubo sorpresas. No estuvo Juan Francisco Galetto en la defensa, su lugar como lateral por derecha lo ocupó Federico Torres y por izquierda estuvo Agustín Bravo. El resto los mismos que estuvieron frente a Chaco For Ever.

Pasado en limpio: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

En un segundo turno, Medrán mostró un equipo alternativo en el que formaron parte tanto Nicolás Aguirre como Marco Borgnino. Los dos jugadores se recuperan de sendas lesiones pero realizaron fútbol con normalidad. Además, aquí también estuvo Juan Galetto, por lo que, a esta altura de la semana, parece un cambio táctico del entrenador.

En definitiva; Nahuel Pezzini; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Gastón Tellechea y Facundo Nadalín; Guillermo Funes, Mateo Castellano, Nicolás Aguirre y Franco Faría; Mauro Albertengo y Marco Borgnino.

Por último, un grupo de jugadores trabajó de manera diferenciada junto al profesor "Gare" Gentile y ellos fueron: Emiliano Romero,  Franco Bellocq, Gonzalo Alassia, Agustín Alfano, Agustín Costamagna, Ayrton Portillo y Gino Albertengo.

La Crema volverá a entrenar este viernes, nuevamente por la mañana, en el estadio "Monumental", para ir definiendo la formación que recibirá a San Telmo, el próximo domingo desde las 19.30 en barrio Alberdi.

Te puede interesar