Bella Italia visitará a Humberto para llegar a la punta

El Tano tendrá un duro compromiso en su visita a Humberto, este domingo desde las 14.30 en uno de los encuentros destacados de la 3° fecha del Torneo Reválida de la Zona Norte. Además jugarán San Isidro de Egusquiza vs. Independiente de Ataliva y Belgrano de San Antonio vs. Independiente San Cristóbal.

La Liga - Primera B 10 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
el tano
Bella Italia irá por un triunfo a Humberto. (Foto: Prensa Deportivo Bella Italia)

Este domingo se completará la 3° fecha del Torneo Reválida de la Zona Norte. Desde las 11.30 de la mañana, San Isidro de Egusquiza recibirá a Independiente de Ataliva. A las 12 del mediodía, en San Antonio, Belgrano será local frente a Independiente San Cristóbal. Y desde las 14.30, en Humberto, Argentino (campeón del Torneo Clausura) se medirá ante el Deportivo Bella Italia que si consigue el triunfo alcanzará la línea del puntero Moreno de Lehmann (quedará libre en esta fecha).

3° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
San Isidro de Egusquiza Vs. Independiente de Ataliva
Domingo 11/09 - Egusquiza - Horario: 11.30 
Belgrano de San Antonio Vs. Independiente San Cristóbal
Domingo 11/09 - San Antonio - Horario: 12.00
Argentino de Humberto Vs. Deportivo Bella Italia
Domingo 11/09 - Humberto - Horario: 14.30

El adelantado

En el encuentro adelantado, Sportivo Roca y Tiro Federal de Moisés Ville igualaron sin goles. Con el empate, Roca llegó a los dos puntos en la tabla y El Tiro quedó con tres.

Sportivo Roca 0 0 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: no hubo
Libre: Moreno de Lehmann

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.