Colón cayó ante Banfield

Este sábado en el estadio "Florencio Sola" de Banfield, el local superó 2-1 a Colón de Santa Fe, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Lo ganaba El Sabalero con gol de Facundo Farías, pero El Taladro lo dio vuelta con los tantos de Aarón Quirós y Juan Cruz.

Liga Profesional 11 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
COLON
El Taladro se quedó con los tres puntos en su casa. (Foto: La Voz)

Por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Banfield derrotó 2-1 a Colón de Santa Fe en el partido disputado este sábado en el estadio "Florencio Sola". Aarón Quirós y Juan Cruz, marcaron los goles para el conjunto local. Mientras que Facundo Farías había abierto la cuenta para El Sabalero.

Colón sigue sin poder ganar en la competencia y se hunde entre los últimos de la tabla de posiciones. El interinato de Adrián Marini, por ahora no resultó efectivo y la dirigencia sigue buscando un nombre para reemplazar a Julio César Falcioni.

En la próxima jornada, El Sabalero recibirá en Santa Fe a San Lorenzo, el miércoles 14 de septiembre, a las 16.30.

18° Fecha - Torneo Liga Profesional
Banfield 2 1 Colón de Santa Fe
 Goles: 16' Facundo Farías (C), 47' Aarón Quirós (B) y ST: 35' Juan Cruz (B)

Formaciones:

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luis Mago y Aarón Quirós; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Matías González y Jesús Dátolo; Julián Palacios y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Julián Chicco, Cristian Bernardi, Baldomero Perlaza y Facundo Farías; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.