
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
Este sábado en el estadio "Florencio Sola" de Banfield, el local superó 2-1 a Colón de Santa Fe, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Lo ganaba El Sabalero con gol de Facundo Farías, pero El Taladro lo dio vuelta con los tantos de Aarón Quirós y Juan Cruz.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)11/09/2022Por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Banfield derrotó 2-1 a Colón de Santa Fe en el partido disputado este sábado en el estadio "Florencio Sola". Aarón Quirós y Juan Cruz, marcaron los goles para el conjunto local. Mientras que Facundo Farías había abierto la cuenta para El Sabalero.
Colón sigue sin poder ganar en la competencia y se hunde entre los últimos de la tabla de posiciones. El interinato de Adrián Marini, por ahora no resultó efectivo y la dirigencia sigue buscando un nombre para reemplazar a Julio César Falcioni.
En la próxima jornada, El Sabalero recibirá en Santa Fe a San Lorenzo, el miércoles 14 de septiembre, a las 16.30.
18° Fecha - Torneo Liga Profesional | |||
Banfield | 2 | 1 | Colón de Santa Fe |
Goles: 16' Facundo Farías (C), 47' Aarón Quirós (B) y ST: 35' Juan Cruz (B) |
Formaciones:
Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luis Mago y Aarón Quirós; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Matías González y Jesús Dátolo; Julián Palacios y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.
Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Julián Chicco, Cristian Bernardi, Baldomero Perlaza y Facundo Farías; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Unión de Santa Fe jugará cuatro de los próximos cinco partidos como visitante en el Torneo Clausura de la Liga Profesional y deberá hacerse fuerte lejos del "15 de Abril".
Este jueves habrá tres encuentros correspondientes a la 1° fecha. Desde las 20.30, en barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Atlético de Rafaela. Y a las 21.30, Deportivo Aldao vs. Ben Hur y Peñarol vs. Sportivo Roca. El calendario se completará el próximo domingo.
En el ascenso liguista, la continuación de la 8° fecha tendrá un partido este jueves, desde las 22, por la Zona Norte. Por la Zona Sur, el viernes a las 22, Sportivo Santa Clara vs. Bochófilo Bochazo. El resto de los partidos se jugarán el próximo domingo.