El Tate se quedó sin nada en su visita a Platense

Liga Profesional 13 de septiembre de 2022 Por Redacción
Este martes, Unión cayó en su visita a Vicente López por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. La victoria del Calamar fue 1-0 con el gol de Jorge Benítez, sobre el final del primer tiempo.
tateee
Derrota de Unión en Vicente López. (Foto: Diario Uno)

Por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este martes en el estadio "Ciudad de Vicente López", Platense derrotó 1-0 a Unión de Santa Fe. Jorge Benítez en el final de la primera parte anotó el único tanto del encuentro para El Calamar.

En el comienzo del encuentro, el "Tatengue" mostró predominancia en terreno "Calamar", pero las acciones que generó no le impusieron demasiado trabajo a Marcos Ledesma.

La primera situación de peligro la tuvieron los dirigidos por Omar De Felippe, tras un cabezazo de Ignacio Schor que desvió Sebastián Moyano. En la agonía de la etapa inicial, en tiempo de descuento, llegó el gol de la victoria por intermedio de un potente remate de Jorge Benítez que el arquero del conjunto de Santa Fe no pudo detener.

En la segunda parte, el "Calamar" se adueñó del tiempo y obstaculizó las ideas de ataque del "Tatengue", que se quedó sin imaginación. En los minutos finales, se generó incertidumbre por una caída dentro del área que fabricó Mauro Bogado, pero el VAR no convalidó penal y el resultado final quedó en 1 a 0. (Fuente: Diario Uno)

19° Fecha - Torneo Liga Profesional
Platense 1 0 Unión de Santa Fe
 Goles: 47' Jorge Benítez (P)

Formaciones:

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González Hernández, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Iván Infante; Iván Gómez, Nahuel Casasola, Vicente Taborda e Ignacio Schor; Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Claudio Corvalán y Diego Polenta; Federico Vera, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonathan Álvez y Brayan Castrillón. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar