Ferro recibirá a Sportivo Norte en el partido más convocante del domingo

En horas del mediodía los "Bichos Colorados enfrentarán al Negro que viene de dos derrotas consecutivas. Por la tarde, Ben Hur defenderá la punta en María Juana.

La Liga - Primera A 17 de septiembre de 2022
FERRO
Ferro recibirá a Sportivo Norte. (Foto: Prensa Ferro)

Este domingo se completará la 12ª fecha del torneo Clausura de Primera A con 4 partidos. Uno de ellos comenzaren horas del mediodía y se disputará en la ciudad de Rafaela. A partir de las 12, Ferrocarril del Estado recibirá Sportivo Norte en uno de los encuentros que tendrá un gran marco de público.

Los locales son protagonistas del torneo, ubicados en el tercer lugar a 8 puntos de Ben Hur y con una seguidilla de tres victorias consecutivas. Por el lado de Sportivo el panorama no es el mejor ya que viene de perder con Atlético María Juana y además en la fecha anterior había caído en Aldao. El equipo dirigido por Carlos Trullet y Eduardo Isaurralde necesita recuperarse cuanto antes.

A las 15.30 horas, Ben Hur viajará a María Juana para enfrentar a Atlético. Los de Rafaela marcha punteros e invictos con una diferencia de dos puntos sobre 9 de Julio que el viernes por la noche venció a Florida. El "Chupa" viene de ganarle a Sportivo Norte en condición de visitante.

Otro de los partidos que se jugará por la tarde será el de Brown de San Vicente vs. Atlético de Rafaela. Ambos eequipo se encuentran arriba de mitad de tabla y vienen de ganar en su último encuentro.

Deportivo Tacural recibirá a Talleres de María Juana también a partir de las 15.30. Los visitantes ya descendieron de categoría y solo apuntan a terminar lo mejor posible en el toneo. Deportivo Tacural se alejó de la lucha pero busca sumar para engrosar su promedio.

12° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Ferro Vs. Sportivo Norte
Domingo 18/09 - Barrio Los Nogales - Horario: 12.00 
Atlético María Juana Vs. Ben Hur
Domingo 18/09 - María Juana - Horario: 15.30
Brown de San Vicente Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 18/09 - San Vicente - Horario: 15.30
Deportivo Tacural Vs. Talleres de María Juana
Domingo 18/09 - Tacural - Horario: 15.30


Los adelantados

Unión de Sunchales 1 1 Libertad de Sunchales
 Goles: 19' Adrián Rodríguez (U) y ST: 50' Kevin Muñoz (L)
Deportivo Aldao 1 1 Peñarol
 Goles: ST: 30' Leonardo Ochoa -p- (P) y 35' Mariano Cavallero (DA)
Deportivo Ramona 4 1 Bochófilo Bochazo
 Goles: 20' Matías Guglielmone (DR), ST: 2' Lucas Volken -p- (DR), 23' Lucas Volken (DR), Mauricio Citroni -p- (BB) y 45' Jordan Labasto (DR)
9 de Julio 1 0 Florida de Clucellas
Goles: 42' Wilson Ruiz Díaz (9dJ)
Quilmes 1 0 Argentino de Vila
Goles: ST: 8' Diego Meza (Q)

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.