Ganó 9 de Julio y se mantiene muy cerca de la punta

El León derrotó 1-0 a Florida de Clucellas, este jueves por la noche, en otro de los partidos adelantados de la 12° fecha del Torneo Clausura de LRF. Hasta que juegue Ben Hur, el equipo de Marcelo Werlen quedó a solo dos puntos de "La BH". Además, Quilmes superó 1-0 a Argentino de Vila.

La Liga - Primera A 17 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
9999
"El León" quedó al acecho del "Lobo". (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este jueves se jugaron dos nuevos partidos adelantados correspondientes a la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

En el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio superó 1-0 a Florida de Clucellas, con el gol de Wilson Ruiz Díaz, a los 42 minutos de la primera mitad. La victoria dejó al conjunto juliense a solo dos puntos de Ben Hur, que jugará este domingo y podrá o no estirar nuevamente las diferencias.

Además, en barrio Italia, Quilmes también se quedó con la victoria 1-0 frente a Argentino de Vila. El Cervecero quedó tercero en la tabla de posiciones y comparte ese lugar con Ferro que jugará este domingo frente a Sportivo Norte. Por su parte, Vila cortó una buena racha de triunfos y seguirá en la lucha por no perder la categoría.

12° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
9 de Julio 1 0 Florida de Clucellas
 Goles: 42' Wilson Ruiz Díaz (9dJ)
Quilmes 1 0 Argentino de Vila
Goles: ST: 8' Diego Meza (Q)

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.