Unión e Independiente, para cerrar la tarde del lunes

El Tate recibirá al Rojo este lunes desde las 19 en el estadio "15 de Abril", por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Jorge Baliño será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 19 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
tateeee
Unión todavía sueña con el ingreso a las Copas Internacionales. (Foto: Archivo / PaloyGol)

El Tatengue, con una victoria en las últimas cuatro fechas, necesita reponerse el 0-1 sufrido en Vicente López ante Platense para no comprometer su objetivo internacional del próximo año. Con 43 puntos en la tabla anual, se ubica a 4 de Defensa y Justicia, último en conseguir el boleto copero hasta el momento.

Independiente casi no tiene chances de jugar una copa el año próximo porque se ubica a 6 puntos de Unión en la tabla acumulada.

El historial por liga en Primera División marca una ventaja de 16 partidos para El Rojo de Avellaneda, con 27 triunfos, 29 empates y 11 derrotas, en 67 encuentros disputados.

20° Fecha - Torneo Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Independiente
Lunes 19/09 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Juan Portillo o Facundo Agüero y Diego Polenta; Federico Vera, Juan Nardoni, Portillo o Enzo Roldán y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonathan Álvez y Brayan Castrillón. DT: Gustavo Munúa.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Edgar Elizalde; Damián Batallini, Iván Marcone, Lucas Romero y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar