Independiente pasó por Santa Fe y se llevó los tres puntos

Este lunes por la noche, en el estadio "15 de Abril", Unión de Santa Fe cayó 1-0 ante El Rojo de Avellaneda que no para de ganar en los últimos encuentros. Lucas Romero marcó el gol para la visita en el comienzo del segundo tiempo.

Liga Profesional 19 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
El Rojo estuvo firme en Santa Fe. (Foto: Prensa CAU)

Unión cayó 1-0 ante Independiente en el partido de la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional disputado este lunes en Santa Fe. Lucas Romero, en el inicio del segundo tiempo marcó el único tanto para el conjunto de Julio César Falcioni.

Apenas 4 de los últimos 12 puntos en disputa, es todo lo que consiguió Unión de Santa Fe en su paso por la actual temporada de la Liga Profesional. Una vez más, no encontró los caminos para vulnerar la defensa de Independiente que supo construir de menor a mayor un triunfo muy importante en condición de visitante.

El gol de Lucas Romero en el amanecer del segundo tiempo fue letal para las aspiraciones del conjunto rojiblanco que se quedó sin juego y sin ideas para llegar al empate. Independiente aprovechó el desconcierto del local y controló las acciones para quedarse con los tres puntos en el estadio "15 de Abril".

En la próxima fecha, Unión visitará a Racing Club en Avellaneda, el domingo 25 de septiembre, a las 18.

20° Fecha - Torneo Liga Profesional
Unión de Santa Fe 0 1 Independiente
 Goles: ST: 2' Lucas Romero (I)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Juan Portillo, Franco Calderón y Diego Polenta; Federico Vera, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Lucas Esquivel; Brayan Castrillón, Jonathan Álvez y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Edgar Elizalde; Damián Batallini, Iván Marcone, Lucas Romero y Leandro Fernández; Tomás Pozzo y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
Lo más visto