Argentina se prueba ante Honduras

Este viernes desde las 21 en el Hard Rock Stadium de Miami, la albiceleste jugará ante el combinado hondureño en el primero de los dos encuentros amistoso por fecha FIFA. Lionel Scaloni pondrá lo mejor que tiene a disposición, pensando en la Copa del Mundo.

Selección Argentina 23 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
seleccion
La selección empieza a respirar clima de mundial. (Foto: Twitter: AFA)

En la antesala de la Copa del Mundo en Qatar, la selección argentina enfrentará este viernes, desde las 21, a Honduras, en el Hard Rock Stadium, de Miami y con arbitraje del chileno Jorge Osorio.

Para enfrentar a los hondureños, Lionel Scaloni tendrá a casi todos sus jugadores a disposición, a excepción de Cuti Romero, el defensor no pudo contar con su Visa de trabajo a tiempo y quedó desafectado de este primer ensayo amistoso. El Entrenador albiceleste probaría con una formación 5-3-2, con Pezzella, Lisandro Martínez y Medina como centrales y Montiel-Tagliafico como extremos.

El próximo martes, la selección enfrentará a Jamaica en New Jersey y será el anteúltimo partido antes de su debut mundialista frente a Arabia Saudita el 22 de noviembre.

Partido Amistoso - Fecha FIFA
Argentina Vs. Honduras
Viernes 23/09 - Hard Rock Stadium (Miami) - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Facundo Medina y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.

Honduras: Luis López; Denil Maldonado, Marcelo Santos, Getsel Montes, Carlos Meléndez y Omar Elvir; Germán Mejía o Andy Nájar, Kervin Arriaga, Deybi Flores, Luis Palma; y Romell Quioto. DT: Diego Vázquez.

Te puede interesar
argentina

¡Un trámite nacional!

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

Con un rival débil, la selección argentina solo tuvo que cumplir con la lógica que a veces existe en el fútbol y goleó 3-0 a El Salvador. Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, marcaron para los campeones del mundo en el amistoso FIFA disputado en Philadelphia.

argentos

¡Calentando motores! Argentina enfrentará a El Salvador

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2024

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.