Empate en el clásico entre Moreno e Independiente de Ataliva

En un partido con un final picante, Moreno y el "Diablo" de Ataliva no se sacaron ventajas e igualaron sin goles. También ganaron Argentino de Humberto y Sportivo Roca.

La Liga - Primera B25/09/2022
ataliva_moreno
Moreno de Lehmann e Independiente de Ataliva igualaron 0-0(Foto: archivo - prensa Independiente de Ataliva)

Este domingo se completó la 5° fecha del torneo Revalida de la Zona Norte con 3 partidos. En Lehmann, Moreno e Independiente de Ataliva igualaron 0-0 en clásico de la Zona Norte. Como era de esperar, fue un partido electrizante que terminó con los ánimos bien arriba. El empate lo sigue dejando a los de Ataliva un punto abajo de Deportivo Bella Italia.

Argentino de Humberto consiguió un importante triunfo en San Antonio por 2-0 con goles de Flavio Presser y Alexis Ferreyra. Fue el primer triunfo del equipo Humbertino en el tercer torneo de la Zona Norte.

En el otro encuentro de la zona, Sportivo Roca volvió a la victoria tras vencer a Independiente de San Cristóbal por 1-0. Denis Caglieris fue el autor del único gol de la tarde. En la próxima fecha los de Roca visitarán al líder Deportivo Bella Italia.

5° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Belgrano de San Antonio02Argentino de Humberto
 Goles: ST: 10' Alexis Ferreyra (SR) y 35' Flavio Presser (AH)
Sportivo Roca10Independiente San Cristóbal
 Goles: ST: 20' Denis Caglieris (SR)
Moreno de Lehmann00Independiente de Ataliva
 Goles: no hubo
San Isidro de Egusquiza00Deportivo Bella Italia
 Goles: no hubo
Libre: Tiro Federal de Moisés Ville

Te puede interesar
tano web

"El Tano" ganó en la Villa San José

Redacción
La Liga - Primera B11/10/2025

Este vierne hubo más partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia venció 3-1 a Juventud Unida y en Lehmann, fue empate 0 a 0 entre Moreno e Independiente San Cristóbal. En la Sur, Sportivo Santa Clara derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo.

san antonio

Belgrano de San Antonio, uno que mira desde arriba

Redacción
La Liga - Primera B06/10/2025

Pasó la 6° fecha del Torneo Reválida de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal son líderes. Mientras que en la Zona Sur, Talleres de María Juana quedó solo en la cima. ¡Te contamos todos los resultados registrados domingo!

Lo más visto
crema

¡"La Crema" a la final!

Redacción
Torneo Federal A12/10/2025

Este domingo, por el partido de vuelta de una de las semifinales del Torneo Federal A, Atlético de Rafaela empató 0 a 0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco.