
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
En un partido con un final picante, Moreno y el "Diablo" de Ataliva no se sacaron ventajas e igualaron sin goles. También ganaron Argentino de Humberto y Sportivo Roca.
La Liga - Primera B25/09/2022Este domingo se completó la 5° fecha del torneo Revalida de la Zona Norte con 3 partidos. En Lehmann, Moreno e Independiente de Ataliva igualaron 0-0 en clásico de la Zona Norte. Como era de esperar, fue un partido electrizante que terminó con los ánimos bien arriba. El empate lo sigue dejando a los de Ataliva un punto abajo de Deportivo Bella Italia.
Argentino de Humberto consiguió un importante triunfo en San Antonio por 2-0 con goles de Flavio Presser y Alexis Ferreyra. Fue el primer triunfo del equipo Humbertino en el tercer torneo de la Zona Norte.
En el otro encuentro de la zona, Sportivo Roca volvió a la victoria tras vencer a Independiente de San Cristóbal por 1-0. Denis Caglieris fue el autor del único gol de la tarde. En la próxima fecha los de Roca visitarán al líder Deportivo Bella Italia.
5° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF | |||
Belgrano de San Antonio | 0 | 2 | Argentino de Humberto |
Goles: ST: 10' Alexis Ferreyra (SR) y 35' Flavio Presser (AH) | |||
Sportivo Roca | 1 | 0 | Independiente San Cristóbal |
Goles: ST: 20' Denis Caglieris (SR) | |||
Moreno de Lehmann | 0 | 0 | Independiente de Ataliva |
Goles: no hubo | |||
San Isidro de Egusquiza | 0 | 0 | Deportivo Bella Italia |
Goles: no hubo | |||
Libre: Tiro Federal de Moisés Ville |
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.
Este viernes, "El More" de Lehmann derrotó 2-1 a Independiente San Cristóbal y puso en suspenso el liderazgo del "Rojo". En la Zona Sur, La Hidráulica le ganó 2-0 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante.
Independiente visitará al "More" en otro de los partidos adelantados de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte, este viernes, a partir de las 15.30. En la Zona Sur, a las 21.30, Sportivo Santa Clara se medirá ante La Hidráulica.
En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.
La 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF tendrá dos adelantos este jueves. En la Zona Norte, Deportivo Ramona recibirá a Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, Bochófilo Bochazo vs. Talleres de María Juana.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!