Unión visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda

Este domingo, los santafesinos jugarán ante Racing con el objetivo de ganar para seguir peleando por un lugar en la Sudamericana. Matías Tagliamonte, ex Atlético de Rafaela, será el arquero titular de "La Academia".

Liga Profesional 25 de septiembre de 2022
union_racing
Enzo Copetti, otro ex jugador de Atlético de Rafaela que defiende los colores de Racing

Este domingo desde las 18 horas, Racing Club de Avellaneda recibirá a Unión de Santa Fe por la 21ª fecha de la Liga Profesional. El árbitro principal será Patricio Loustau y el VAR estará a cargo de Mauro Vigliano.

La Academia llega entonado por la victoria de la fecha pasada ante Platense por 1-0, en tanto que los santafesinos vienen de perder ante Independiente por la mínima diferencia.

Racing, animador del torneo con 34 unidades, buscará una nueva victoria para seguir en la lucha por el título, hoy ubicado a cinco puntos de Boca, el puntero del campeonato que el día viernes venció en Mendoza a Godoy Cruz.

El "Tate" suma 26 unidades y se ubica en el 18º puesto de la tabla de posiciones. Unión necesita conseguir una victoria de inmediato para poder seguir peleando en obtener un lugar en la Copa Sudamericana del año 2023.

21° Fecha - Torneo Liga Profesional
Racing Club Vs. Unión de Santa Fe
Domingo 25/09 - Estadio "El Cilindro de Avellaneda" - Horario: 18.00

Probables formaciones:

Racing Club: Matias Tagliamonte; Facundo Mura, Jonathan Galvan o Iván Pillud, Leo Sigali, Emiliano Insúa; Carlos Alcaraz o Jonatan Gómez, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Diego Polenta y Federico Vera; Juan Ignacio Nardoni, Enzo Roldán, Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonatan Álvez, Bryan Castrillón. DT: Gustavo Munua.

Matías Tagliamonte estará en el arco de Racing

El arquero ex Atlético de Rafaela tendrá la oportunidad de ser titular frente a Unión de Santa Fe. "Taglia" ocupará el lugar de Gabriel Arias quien se encuentra de gira con la selección chilena.

tagliaEl arquero ex Atlético de Rafaela, defenderá el arco de Racing, este domingo ante Unión.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.