Unión visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda

Este domingo, los santafesinos jugarán ante Racing con el objetivo de ganar para seguir peleando por un lugar en la Sudamericana. Matías Tagliamonte, ex Atlético de Rafaela, será el arquero titular de "La Academia".

Liga Profesional 25 de septiembre de 2022
union_racing
Enzo Copetti, otro ex jugador de Atlético de Rafaela que defiende los colores de Racing

Este domingo desde las 18 horas, Racing Club de Avellaneda recibirá a Unión de Santa Fe por la 21ª fecha de la Liga Profesional. El árbitro principal será Patricio Loustau y el VAR estará a cargo de Mauro Vigliano.

La Academia llega entonado por la victoria de la fecha pasada ante Platense por 1-0, en tanto que los santafesinos vienen de perder ante Independiente por la mínima diferencia.

Racing, animador del torneo con 34 unidades, buscará una nueva victoria para seguir en la lucha por el título, hoy ubicado a cinco puntos de Boca, el puntero del campeonato que el día viernes venció en Mendoza a Godoy Cruz.

El "Tate" suma 26 unidades y se ubica en el 18º puesto de la tabla de posiciones. Unión necesita conseguir una victoria de inmediato para poder seguir peleando en obtener un lugar en la Copa Sudamericana del año 2023.

21° Fecha - Torneo Liga Profesional
Racing Club Vs. Unión de Santa Fe
Domingo 25/09 - Estadio "El Cilindro de Avellaneda" - Horario: 18.00

Probables formaciones:

Racing Club: Matias Tagliamonte; Facundo Mura, Jonathan Galvan o Iván Pillud, Leo Sigali, Emiliano Insúa; Carlos Alcaraz o Jonatan Gómez, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Diego Polenta y Federico Vera; Juan Ignacio Nardoni, Enzo Roldán, Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonatan Álvez, Bryan Castrillón. DT: Gustavo Munua.

Matías Tagliamonte estará en el arco de Racing

El arquero ex Atlético de Rafaela tendrá la oportunidad de ser titular frente a Unión de Santa Fe. "Taglia" ocupará el lugar de Gabriel Arias quien se encuentra de gira con la selección chilena.

tagliaEl arquero ex Atlético de Rafaela, defenderá el arco de Racing, este domingo ante Unión.

Te puede interesar
tate

Racing y Unión iniciarán el camino de la LPF

Redacción
Copa LPF 27 de enero de 2024

Este sábado, a partir de las 21 en el Cilindro de Avellaneda, Unión de Santa Fe visitará a Racing Club por el partido de la 1° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia entre La Academia y El Tatengue.

union

Unión pisó fuerte en Avellaneda

Redacción
Copa LPF 27 de enero de 2024

El Tate se quedó con el triunfo 1-0 sobre Racing Club, este sábado por la noche en el encuentro correspondiente a la 1° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Joaquín Mosqueira, antes de los 15 minutos, anotó el únicol gol del partido.

central

Por penales, Central avanzó a semifinales

Redacción
Liga Profesional 04 de diciembre de 2023

El Canalla igualó 2 a 2 frente a Racing Club de Avellaneda por la Copa de la Liga Profesional y desde los doce pasos se impuso 7-6 para seguir en competencia. El próximo rival será River Plate, todavía con lugar, día y horario a confirmar.

copa

Copa de la LPF: ¿Cómo será el fixture y cuándo comenzará?

Redacción
Copa LPF 26 de diciembre de 2023

La Asociación del Fútbol Argentino definió la primera parte del calendario 2024 con el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Te contamos quiénes son los rivales de los equipos de la provincia, en el debut y cuándo será la fecha de los clásicos.

union

Unión hará pretemporada en Uruguay

Redacción
Copa LPF 13 de diciembre de 2023

El plantel rojiblanco conducido por Cristian González cruzará el charco para jugar algunos amistosos durante la preparación con vistas al inicio de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Hoy

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.