Argentina tendrá un nuevo desafío ante Jamaica

La selección albiceleste enfrentará este martes a Jamaica, en el estadio "Red Bull Arena" (New Jersey, EEUU). El encuentro amistoso válido por fecha FIFA comenzará a las 21.

Selección Argentina 27 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
La Scaloneta irá ante el "Reggae Team". (Foto: Prensa AFA)

Después de la goleada 3-0 ante Honduras, en el primero de los dos partidos correspondientes a la Fecha FIFA, Argentina tendrá esta noche un nuevo compromiso ante Jamaica, desde las 21 en el estadio "Red Bull Arena" de New Jersey, en los Estados Unidos.

Aunque la formación titular no fue confirmada, el DT Lionel Scaloni introduciría varios cambios, entre ellos la vuelta de Emiliano Martínez en el arco argentino, Cuti Romero en la defensa y Ángel Dí María entre los delanteros.

Será el último amistoso que tendrá el entrenador Lionel Scaloni antes de la entrega de la lista de convocados para el Mundial de Qatar que comenzará el 20 de noviembre. Antes del debut contra Arabia Saudita, La Scaloneta jugará un amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos, el 16 de noviembre en Abu Dabi, ya con el nombre de los 26 futbolistas que representarán al seleccionado en Medio Oriente.

Partido Amistoso - Fecha FIFA
Argentina Vs. Jamaica
Martes 27/09 - Estadio "Red Bull Arena" (New Jersey, EEUU) - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lionel Messi, Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Jamaica: Dillon Barnes; Maliek Howell, Curtis Tilt, Adrian Mariappa y Richard King; Ravel Morrison, Daniel Johnson, Kevon Lambert y Bobby Reid; Leon Bailey y Michail Antonio. DT: Heimir Hallgrimsson.

Un recuerdazo de la selección albiceleste frente a Jamaica.

Calendario de la Selección Argentina en 2022

  • Argentina vs. Emiratos Árabes Unidos | Amistoso | Miércoles 16 de noviembre, horario a confirmar | TV: TyC Sports
  • Argentina vs. Arabia Saudita | Mundial, fecha 1 | Martes 22 de noviembre, a las 7.00
  • Argentina vs. México | Mundial, fecha 2 | Sábado 26 de noviembre, a las 16.00
  • Polonia vs. Argentina | Mundial, fecha 3 | Miércoles 30 de noviembre, a las 16.00
Te puede interesar
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2024

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

argentos

¡Calentando motores! Argentina enfrentará a El Salvador

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.