
La AFA confirmó que la Selección Argentina tendrá base en Kansas City durante el Mundial 2026, donde disputará dos de los tres partidos de la fase de grupos.
La selección albiceleste enfrentará este martes a Jamaica, en el estadio "Red Bull Arena" (New Jersey, EEUU). El encuentro amistoso válido por fecha FIFA comenzará a las 21.
Selección Argentina27/09/2022
Redacción
Después de la goleada 3-0 ante Honduras, en el primero de los dos partidos correspondientes a la Fecha FIFA, Argentina tendrá esta noche un nuevo compromiso ante Jamaica, desde las 21 en el estadio "Red Bull Arena" de New Jersey, en los Estados Unidos.
Aunque la formación titular no fue confirmada, el DT Lionel Scaloni introduciría varios cambios, entre ellos la vuelta de Emiliano Martínez en el arco argentino, Cuti Romero en la defensa y Ángel Dí María entre los delanteros.
Será el último amistoso que tendrá el entrenador Lionel Scaloni antes de la entrega de la lista de convocados para el Mundial de Qatar que comenzará el 20 de noviembre. Antes del debut contra Arabia Saudita, La Scaloneta jugará un amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos, el 16 de noviembre en Abu Dabi, ya con el nombre de los 26 futbolistas que representarán al seleccionado en Medio Oriente.
| Partido Amistoso - Fecha FIFA | ||
| Argentina | Vs. | Jamaica |
| Martes 27/09 - Estadio "Red Bull Arena" (New Jersey, EEUU) - Horario: 21.00 | ||
Probables formaciones:
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lionel Messi, Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Jamaica: Dillon Barnes; Maliek Howell, Curtis Tilt, Adrian Mariappa y Richard King; Ravel Morrison, Daniel Johnson, Kevon Lambert y Bobby Reid; Leon Bailey y Michail Antonio. DT: Heimir Hallgrimsson.
Un recuerdazo de la selección albiceleste frente a Jamaica.
|



La AFA confirmó que la Selección Argentina tendrá base en Kansas City durante el Mundial 2026, donde disputará dos de los tres partidos de la fase de grupos.

El volante argentino sufrió una lesión muscular en Betis y su recuperación demandaría cerca de dos meses. Así, su presencia ante España aparece casi descartada.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la continuidad de varios cuerpos técnicos de las selecciones juveniles y disciplinas asociadas, todos por un año más. Mientras Placente y compañía siguen al frente, el futuro de Lionel Scaloni en la Selección Mayor aún no está definido.

El cruce entre Argentina (campeón de América) y España (campeón de Europa) está encaminado: hay acuerdo con la UEFA y solo restan detalles formales como la sede y el anuncio oficial.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.

Madelón mete dos cambios —uno obligado y otro táctico— para el duelo del viernes a las 22.15 por el Torneo Apertura. "El Tatengue" busca recuperar solidez y profundidad ante un rival de peso.

"El Canalla" derrotó 2-0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, mostró una notable diferencia de categoría y avanzó a la siguiente instancia en la competencia nacional. Julián Fernández y Alejo Véliz anotaron para el equipo de Jorge Almirón.

"El Tano" lo hizo de nuevo, volvió a ganarle a Moreno de Lehmann, esta vez por 3 a 2, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

Este martes por la noche en el Gimnasio "Lucio V. Casarín", "La Crema" presentó a sus protagonistas para la temporada 2026 de la Primera Nacional y la nueva indumentaria para la competencia. ¡Fijate todos los detalles!

El delantero del Porto sufrió una grave lesión de rodilla y no estará ante "La Scaloneta", el 27 de marzo en Qatar. También se despide del Mundial 2026.