Atlético recibirá a Colón, solamente con público local

Por los problemas institucionales y futbolísticos del conjunto sabalero, sus hinchas no podrán asistir al estadio "Monumental", este martes desde las 21, cuando La Crema reciba al conjunto de Facundo Besada, por cuartos de Final de Copa Santa Fe. Solamente los socios celestes podrán acompañar a su equipo que irá por la clasificación a semifinales.

Copa Santa Fe 27 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Atlético irá por el pase a semifinales de la Copa Santa Fe. (Foto: Ariel Heideggen / AR)

En el medio de tantos problemas en Colón de Santa Fe, habrá un partido de fútbol este martes, desde las 21 en el "Monumental" de barrio Alberdi, entre Atlético de Rafaela y el conjunto sabalero, por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Lucas Cavallero, será el árbitro principal del encuentro.

Lo que en principio iba a ser una fiesta para la ciudad y para el fútbol de la provincia se terminó reduciendo solo a la presencia del público local, ya que desde la Federación Santafesina de Fútbol anunciaron este lunes la suspensión de la venta de entradas para los simpatizantes de Colón y por ende la prohibición para asistir a la cancha. Ver nota /contenido/10199/escandalo-en-colon-hay-detenidos-por-amenazas-al-plantel-profesional

Al margen de todo lo sucedido, el equipo conducido por Gabriel Bessone entrenó en barrio Alberdi y sumó a varios de los jugadores del plantel profesional de la Primera Nacional, bajo la atenta mirada de Ezequiel Medrán. Lo cierto es que se probó un posible once inicial buscar la clasificación a las semifinales de Copa Santa Fe: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalin, Mateo Castellano, Kevin Jappert y Marco Rossa; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Ignacio Rossi y Franco Faria; Mauro Albertengo y Gino Albertengo.

Además, Alejo Ceccherini, Santiago Colombatti, Agustín Costamagna y Agustín Alfano serán algunas de las variantes que tendrá Atlético en el compromiso ante El Sabalero.

Cuartos de Final - Copa Santa Fe 2022
Atlético de Rafaela Vs. Colón de Santa Fe
Martes 27/09 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 21.00

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalin, Mateo Castellano, Kevin Jappert y Marco Rossa; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Ignacio Rossi y Franco Faria; Mauro Albertengo y Gino Albertengo. DT: Gabriel Bessone.

Colón de Santa Fe: Matías Ibáñez; Luciano Cura, Elías Fugas, Gian Nardelli y Nicolás Utrera; Facundo Taborda, Tomás Moschión, Brian Farioli, Mario Otazú; Franco Déboli y Laureano Troncoso. DT: Facundo Besada.

COPATELa Crema o El Sabalero: ¿Quién completará el cuadro de semifinales?

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.