Golazo de Invicto: Varias camisetas de la Liga Rafaelina tendrán un guiño a la Selección Argentina

La empresa de indumentaria lanzará nuevas camisetas para una decena de clubes, la mayoría de Liga Rafaelina inspiradas en la Selección Argentina. En la antesala de la Copa del Mundo de Qatar, Mauricio Páez, representante de la firma rafaelina, cuenta todo sobre los diseños que se suben a La Scaloneta.

Qatar 2022 27 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
invicto
Los clubes que tendrán diseños mundialistas en sus camisetas. (Foto: PaloyGol)

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y muchas empresas ligadas al rubro deportivo ya se anticipan para captar la atención de los amantes del fútbol. En nuestra ciudad, la firma Invicto, líder en indumentaria deportiva, presentará este jueves una gran propuesta en camisetas inspiradas en Qatar 2022.

Cuáles son los clubes elegidos, cómo será el evento y todos los detalles, te los cuenta PaloyGol.com.ar en una charla exclusiva con Mauricio Páez, representante de la firma Invicto.

"Este jueves en Valentino Resto Bar se hará la presentación de camisetas de once clubes y una para árbitros. Todas tendrán la temática del próximo mundial. Además habrá dos chicos haciendo Freestyle y por supuesto será para todo público, con la posibilidad también de tomar o comer algo allí mismo, durante el evento.", dijo El Zurdo Páez. 

Además, lo consultamos a Páez, sobre todos los clubes que participarán de esta gran movida y nos dijo: "Los clubes participantes son: Deportivo Aldao, Argentino de Vila, Argentino de Humberto, La Emilia de San Jorge, Tiro Federal de Moisés Ville, Moreno de Lehmann, Deportivo Ramona, San Martín de las Escobas, Sportivo Norte, Deportivo Tacural y Talleres de María Juana y la Asociación Rafaelina de Árbitros."

Una vez más, Invicto se sube a las tendencias de los futboleros y anticipa el próximo mundial, "uniendo las pasiones", tu club y la selección argentina.

WhatsApp Image 2022-09-24 at 6.33.12 PMLa presentación de Invicto será este jueves, desde las xxx en Valentino Resto Bar, Bv. Lehmann 178.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.