Golazo de Invicto: Varias camisetas de la Liga Rafaelina tendrán un guiño a la Selección Argentina

Qatar 2022 27 de septiembre de 2022 Por Redacción
La empresa de indumentaria lanzará nuevas camisetas para una decena de clubes, la mayoría de Liga Rafaelina inspiradas en la Selección Argentina. En la antesala de la Copa del Mundo de Qatar, Mauricio Páez, representante de la firma rafaelina, cuenta todo sobre los diseños que se suben a La Scaloneta.
invicto
Los clubes que tendrán diseños mundialistas en sus camisetas. (Foto: PaloyGol)

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y muchas empresas ligadas al rubro deportivo ya se anticipan para captar la atención de los amantes del fútbol. En nuestra ciudad, la firma Invicto, líder en indumentaria deportiva, presentará este jueves una gran propuesta en camisetas inspiradas en Qatar 2022.

Cuáles son los clubes elegidos, cómo será el evento y todos los detalles, te los cuenta PaloyGol.com.ar en una charla exclusiva con Mauricio Páez, representante de la firma Invicto.

"Este jueves en Valentino Resto Bar se hará la presentación de camisetas de once clubes y una para árbitros. Todas tendrán la temática del próximo mundial. Además habrá dos chicos haciendo Freestyle y por supuesto será para todo público, con la posibilidad también de tomar o comer algo allí mismo, durante el evento.", dijo El Zurdo Páez. 

Además, lo consultamos a Páez, sobre todos los clubes que participarán de esta gran movida y nos dijo: "Los clubes participantes son: Deportivo Aldao, Argentino de Vila, Argentino de Humberto, La Emilia de San Jorge, Tiro Federal de Moisés Ville, Moreno de Lehmann, Deportivo Ramona, San Martín de las Escobas, Sportivo Norte, Deportivo Tacural y Talleres de María Juana y la Asociación Rafaelina de Árbitros."

Una vez más, Invicto se sube a las tendencias de los futboleros y anticipa el próximo mundial, "uniendo las pasiones", tu club y la selección argentina.

WhatsApp Image 2022-09-24 at 6.33.12 PMLa presentación de Invicto será este jueves, desde las xxx en Valentino Resto Bar, Bv. Lehmann 178.

Te puede interesar