Argentina goleó 3-0 a Jamaica y estiró el invicto

La Scaloneta superó 3-0 a los jamaiquinos y cerró la serie de amistosos dispuestos por FIFA, antes del inicio de la Copa del Mundo en Qatar. Julián Álvarez y Lionel Messi x2, marcaron los goles del seleccionado argentino.

Selección Argentina 27 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
messi
La Pulga anotó un doblete sobre el final del partido. (Foto: Clarín)

La Argentina goleó 3-0 a  Jamaica esta martes, en el segundo amistoso de la ventana dispuesta por FIFA, la última antes del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi ingresó a los 10 minutos del complemento y se despachó con un doblete en el Red Bull Arena de Nueva Jersey con dos lindas definiciones.

Julián Álvarez, que arrancó como titular, abrió la cuenta tras una gran combinación colectiva. Con estos dos gritos, el astro del PSG se metió en el podio de máximos goleadores de la historia en seleccionados por detrás del portugués Cristiano Ronaldo y del iraní Ali Daei. 

Ahora solo quedará un compromiso amistoso ante Los Emiratos Árabes Unidos conducido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, antes del primer partido por la Copa del Mundo frente a Arabia Saudita.

Partido Amistoso - Fecha FIFA
Argentina 3 0 Jamaica
 Goles: 12' Julián Álvarez (Arg), ST: 41' Lionel Messi (Arg) y 44' Lionel Messi (Arg)

Formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Jamaica: Andre Blake; Javain Brown, Damion Lowe, Adrian Mariappa y Amarii Bell; Leon Bailey, Ravel Morrison, Daniel Johnson y Bobby Reid; Michail Antonio y Shamar Nicholson. DT: Heimir Hallgrimsson.

Te puede interesar
argentina

¡Un trámite nacional!

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

Con un rival débil, la selección argentina solo tuvo que cumplir con la lógica que a veces existe en el fútbol y goleó 3-0 a El Salvador. Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, marcaron para los campeones del mundo en el amistoso FIFA disputado en Philadelphia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2024

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

argentos

¡Calentando motores! Argentina enfrentará a El Salvador

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.