Habrá clásico provincial, este viernes en Santa Fe

El Tate recibirá a La Lepra este viernes, a partir de las 21.30 en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Darío Herrera será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 30 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
union
Santafesinos y rosarinos, mano a mano este viernes. (Foto: Prensa CAU)

En Unión, el DT Gustavo Munúa tendrá un cambio obligado, la salida de Juan Ignacio Nardoni, suspendido. Además podrían regresar el uruguayo Diego Polenta por Facundo Agüero y Claudio Corvalán por Ezequiel Cañete, ambos en el sector defensivo del conjunto rojiblanco.

Por su parte, el entrenador de La Lepra Adrián Coria, probó un equipo con Armando Méndez como volante por derecha y el regreso de Pablo Pérez para acompañar como volante central a Juan Sforza. La mala noticia es que no podrá contar con Willer Ditta, el colombiano será baja por una lesión en el aductor.

Ambos vienen de sendas derrotas y si bien Newell's aparece entre los clasificados a las copas internacionales del próximo año, Unión todavía buscará ese objetivo y no se encuentra demasiado lejos.

22° Fecha - Torneo de la Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Newell's Old Boys
Viernes 30/09 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale; Bryan Castrillón y Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Cristian Lema, Gustavo Velázquez y Martín Luciano; Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza y Ramiro Sordo; Cristian Ferreira; Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.