Medrán acomodó las fichas y Atlético estaría más claro para viajar a Santiago

La Crema realizó fútbol este viernes en barrio Alberdi y en principio el equipo tendría cuatro cambios (tres obligados y uno táctico) pensando en el partido del domingo frente a Güemes de Santiago del Estero.

Primera Nacional 30 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Mauro Albertengo se metería entre los titulares para reemplazar a Lencina. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes, el plantel profesional de Atlético de Rafaela entrenó en el estadio "Monumental". Ezequiel Medrán hizo fútbol con sus dirigidos y paró un probable equipo para visitar a Güemes de Santiago del Estero, el próximo domingo desde las 16.

Los once elegidos por el DT celeste fueron: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Franco Faría; Mauro Albertengo y Claudio Bieler. Mientras que enfrente, con pecheras estuvieron: Nahuel Pezzini; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Franco Bellocq y Agustín Peralta; Agustín Costamagna, Mateo Castellano, Gonzalo Alassia y Alejo Ceccherini; Gino Albertengo y Agustín Alfano.

Con respecto al equipo que goleó a All Boys en la fecha pasada, La Crema tendría cuatro cambios, tres de ellos obligados y uno táctico. En la defensa: Mauro Osores por Jonathan Fleita (táctico), en la mitad de cancha Guillermo Funes por Alex Luna (afectado al seleccionado Sub 20 de Argentina) y Franco Faría por Marco Borgnino (suspendido, 5 amarillas). Mientras que para acompañar a Bieler, Mauro Albertengo en lugar de Gonzalo Lencina (suspendido, 5 amarillas).

Por otra parte, Emiliano Romero y Jonás Aguirre trabajaron de manera diferenciada. Este último, todavía con un golpe en su tobillo, que ya lo marginó del último partido ante El Albo. Mientras que Nicolás Aguirre, no entrenó, ya que tuvo un permiso especial para ausentarse por temas personales.

Este viernes, el plantel realizará el último entrenamiento en barrio Alberdi y luego quedará concentrado para viajar a Santiago del Estero, a la espera de lo que será el partido ante Güemes.

2El plantel listo para su última fecha, fuera de barrio Alberdi. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Ezequiel Medrán renovó su contrato para 2023

La dirigencia celeste cerró la continuidad de Ezequiel Medrán como entrenador del plantel profesional, para la temporada 2023 de la Primera Nacional. "Los caminos y las formas que llevó adelante Ezequiel (Medrán) junto a su cuerpo técnico, está claro que Atlético puede seguir junto a ellos.", dijo el Presidente Silvio Fontanini, en diálogo con "La Diaria" (Radio Universidad 97.3).

Te puede interesar
crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar