Medrán acomodó las fichas y Atlético estaría más claro para viajar a Santiago

La Crema realizó fútbol este viernes en barrio Alberdi y en principio el equipo tendría cuatro cambios (tres obligados y uno táctico) pensando en el partido del domingo frente a Güemes de Santiago del Estero.

Primera Nacional 30 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Mauro Albertengo se metería entre los titulares para reemplazar a Lencina. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes, el plantel profesional de Atlético de Rafaela entrenó en el estadio "Monumental". Ezequiel Medrán hizo fútbol con sus dirigidos y paró un probable equipo para visitar a Güemes de Santiago del Estero, el próximo domingo desde las 16.

Los once elegidos por el DT celeste fueron: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Franco Faría; Mauro Albertengo y Claudio Bieler. Mientras que enfrente, con pecheras estuvieron: Nahuel Pezzini; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Franco Bellocq y Agustín Peralta; Agustín Costamagna, Mateo Castellano, Gonzalo Alassia y Alejo Ceccherini; Gino Albertengo y Agustín Alfano.

Con respecto al equipo que goleó a All Boys en la fecha pasada, La Crema tendría cuatro cambios, tres de ellos obligados y uno táctico. En la defensa: Mauro Osores por Jonathan Fleita (táctico), en la mitad de cancha Guillermo Funes por Alex Luna (afectado al seleccionado Sub 20 de Argentina) y Franco Faría por Marco Borgnino (suspendido, 5 amarillas). Mientras que para acompañar a Bieler, Mauro Albertengo en lugar de Gonzalo Lencina (suspendido, 5 amarillas).

Por otra parte, Emiliano Romero y Jonás Aguirre trabajaron de manera diferenciada. Este último, todavía con un golpe en su tobillo, que ya lo marginó del último partido ante El Albo. Mientras que Nicolás Aguirre, no entrenó, ya que tuvo un permiso especial para ausentarse por temas personales.

Este viernes, el plantel realizará el último entrenamiento en barrio Alberdi y luego quedará concentrado para viajar a Santiago del Estero, a la espera de lo que será el partido ante Güemes.

2El plantel listo para su última fecha, fuera de barrio Alberdi. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Ezequiel Medrán renovó su contrato para 2023

La dirigencia celeste cerró la continuidad de Ezequiel Medrán como entrenador del plantel profesional, para la temporada 2023 de la Primera Nacional. "Los caminos y las formas que llevó adelante Ezequiel (Medrán) junto a su cuerpo técnico, está claro que Atlético puede seguir junto a ellos.", dijo el Presidente Silvio Fontanini, en diálogo con "La Diaria" (Radio Universidad 97.3).

Te puede interesar
colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional El sábado

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.