Habrá partidazos para este domingo en la Zona Norte

Desde las 15.30 se completará la 6° jornada del Torneo Révalida con tres partidos: Deportivo Bella Italia vs. Sportivo Roca, Independiente San Cristóbal vs. Moreno de Lehmann e Independiente de Ataliva vs. Tiro Federal de Moisés Ville. Libre quedó Belgrano de San Antonio.

La Liga - Primera B 01 de octubre de 2022 Redacción Redacción
roca
Sportivo Roca viajará a Bella Italia. (Foto: Javier Pairetti)

La 6° fecha del Torneo Reválida en la Zona Norte tendrá tres partidos este domingo. En Bella Italia, el Deportivo recibirá a Sportivo Roca, mientras que en San Cristóbal Independiente será local ante Moreno de Lehmann. Además, Independiente de Ataliva se presentará en su casa frente a Tiro Federal de Moisés Ville.

El libre en esta jornada será Belgrano de San Antonio.

6° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Deportivo Bella Italia Vs. Sportivo Roca
Domingo 02/10 - Bella Italia - Horario: 15.30  
Independiente San Cristóbal Vs. Moreno de Lehmann
Domingo 02/10 - San Cristóbal - Horario: 15.30
Independiente de Ataliva Vs. Tiro Federal de Moisés Ville
Domingo 02/10 - Ataliva - Horario: 15.30
Libre: Belgrano de San Antonio


Adelanto

Este viernes, Argentino de Humberto superó 3-1 a San Isidro de Egusquiza con un triplete de Alexis Ferreyra. Mauricio Pizarro descontó para los visitantes.

Argentino de Humberto 3 1 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 10' Alexis Ferreyra (AH), 15' Alexis Ferreyra (AH), ST: 20' Alexis Ferreyra (AH) y 35' Mauricio Pizarro (SIE)

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.