Colón jugará en su casa ante Patronato

El Sabalero recibirá al Patrón, este miércoles a partir de las 16.30 por la jornada 23 del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 05 de octubre de 2022 Redacción Redacción
franklin
Marcelo Salaregui al frente de Colón. (Foto: Prensa Colón)

Colón y Patronato jugarán este miércoles, desde las 16.30 en el estadio "Brigadier Estanislao López" de Santa Fe por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría dirigirá el encuentro entre El Sabalero y El Patrón.

Por el lado del "Sabalero", el entrenador Marcelo Saralegui hará su debut como entrenador en el "Cementerio de los Elefantes", luego del buen arranque ante Estudiantes de La Plata, con un claro y contundente triunfo 4-2. El DT uruguayo realizará una variante en el sector izquierdo de la defensa, en donde Rafael Delgado ingresará por Andrew Teuten.

En tanto, Patronato llega con el pecho inflado por dos victorias resonantes; el miércoles pasado eliminó por penales a River en la Copa Argentina, y ahora jugará contra Boca en semifinales. Y el domingo bajó a Atlético Tucumán (2-1), que había llegado a Paraná como líder del campeonato. Más allá de todas las buenas de las últimas semanas, los entrerrianos siguen complicados en zona de descenso.

23° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Patronato
Miércoles 05/10 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Nelson Acevedo, Tiago Banega, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani y Estigarribia o Sosa.. DT: Facundo Sava.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.