El Torneo Reválida de Primera B tendrá actividad este jueves

En la categoría de ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol habrá partidos adelantados tanto en la Zona Norte como en la Sur. Todos los encuentros comenzarán a las 22.

La Liga - Primera B06/10/2022RedacciónRedacción
zenon
Zenón Pereyra tendrá la chance de subirse a la punta si gana en Angélica.(Foto: Javier Pairetti)

En el Torneo Reválida de la Primera B, en la Zona Norte, este jueves, a partir de las 22 adelantarán su partido, San Isidro de Egusquiza y Belgrano de San Antonio. El equipo local marca en la última posición de la tabla con 2 puntos, pero su rival apenas suma una unidad más, en el anteúltimo puesto. Sin dudas será un partido para intentar escaparle a la zona baja de la competencia.

7° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
San Isidro de EgusquizaVs.Belgrano de San Antonio
Jueves 06/10 - Egusquiza - Horario: 22.00 

zona norteTabla de posiciones / Torneo Reválida / Primera B Zona Norte

En la Zona Sur habrá dos partidos

Por la Zona Sur se jugarán dos encuentros, ambos determinantes porque estará en juego la punta del Torneo Reválida. El escolta Zenón Pereyra (11 pts.) visitará a San Martín de Angélica (7 pts.), desde las 22. Si el conjunto rojinegro consigue la victoria, quedará como líder de la competencia hasta que Deportivo Josefina (12 pts.) juegue su compromiso de la 7° fecha.

Ademas, en Villa San José, Juventud Unida (10 pts.) será local ante Libertad de Estación Clucellas (7 pts.). Si "La Juve" gana y no lo hace Zenón Pereyra, también podría quedar como único puntero, hasta que se complete la jornada de la Zona Sur.

7° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
Juventud Unida de Villa San JoséVs.Libertad de Estación Clucellas
Jueves 06/10 - Villa San José - Horario: 22.00 
San Martín de AngélicaVs.

Zenón Pereyra

Jueves 06/10 - Angélica - Horario: 22.00

Zona SurTabla de posiciones / Torneo Reválida / Primera B Zona Sur

Te puede interesar
santa clara

¡Sportivo Santa Clara se fue para arriba!

Redacción
La Liga - Primera B10/05/2025

El conjunto albiceleste goleó 4-0 a San Martín de Angélica, en uno de los juegos adelantados de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur y quedó en la cima de la tabla de posiciones. Además, ganó La Hidráulica y empataron Defensores de Frontera y Esmeralda. En la Zona Norte, ganó Ataliva.

Lo más visto
santa clara

¡Sportivo Santa Clara se fue para arriba!

Redacción
La Liga - Primera B10/05/2025

El conjunto albiceleste goleó 4-0 a San Martín de Angélica, en uno de los juegos adelantados de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur y quedó en la cima de la tabla de posiciones. Además, ganó La Hidráulica y empataron Defensores de Frontera y Esmeralda. En la Zona Norte, ganó Ataliva.

chupa

Todos los partidos de Primera A para este domingo

Redacción
La Liga - Primera A10/05/2025

Este domingo se completará la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El puntero, Sportivo Norte recibirá a Peñarol, desde las 11.30. Además, Deportivo Tacural vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Juventud, Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao y Atlético María Juana vs. Ferro. ¡Conocé todos los detalles!