El Torneo Reválida de Primera B tendrá actividad este jueves

En la categoría de ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol habrá partidos adelantados tanto en la Zona Norte como en la Sur. Todos los encuentros comenzarán a las 22.

La Liga - Primera B 06 de octubre de 2022 Redacción Redacción
zenon
Zenón Pereyra tendrá la chance de subirse a la punta si gana en Angélica. (Foto: Javier Pairetti)

En el Torneo Reválida de la Primera B, en la Zona Norte, este jueves, a partir de las 22 adelantarán su partido, San Isidro de Egusquiza y Belgrano de San Antonio. El equipo local marca en la última posición de la tabla con 2 puntos, pero su rival apenas suma una unidad más, en el anteúltimo puesto. Sin dudas será un partido para intentar escaparle a la zona baja de la competencia.

7° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
San Isidro de Egusquiza Vs. Belgrano de San Antonio
Jueves 06/10 - Egusquiza - Horario: 22.00 

zona norteTabla de posiciones / Torneo Reválida / Primera B Zona Norte

En la Zona Sur habrá dos partidos

Por la Zona Sur se jugarán dos encuentros, ambos determinantes porque estará en juego la punta del Torneo Reválida. El escolta Zenón Pereyra (11 pts.) visitará a San Martín de Angélica (7 pts.), desde las 22. Si el conjunto rojinegro consigue la victoria, quedará como líder de la competencia hasta que Deportivo Josefina (12 pts.) juegue su compromiso de la 7° fecha.

Ademas, en Villa San José, Juventud Unida (10 pts.) será local ante Libertad de Estación Clucellas (7 pts.). Si "La Juve" gana y no lo hace Zenón Pereyra, también podría quedar como único puntero, hasta que se complete la jornada de la Zona Sur.

7° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
Juventud Unida de Villa San José Vs. Libertad de Estación Clucellas
Jueves 06/10 - Villa San José - Horario: 22.00 
San Martín de Angélica Vs.

Zenón Pereyra

Jueves 06/10 - Angélica - Horario: 22.00

Zona SurTabla de posiciones / Torneo Reválida / Primera B Zona Sur

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.