Referentes de Atlético de Rafaela y 9 de Julio empezaron a palpitar el clásico rafaelino

Este jueves se llevó a cabo una conferencia de Prensa en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol. De la misma participaron los presidentes y capitanes de La Crema y El León, junto a los presidentes de la Federación Santafesina de Fútbol y LRF. ¡Todos los detalles aquí!

Copa Santa Fe 06 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
copa liga
El mensaje de todos para que sea una verdadera fiesta del fútbol rafaelino. (Foto: PaloyGol)

Cada vez está más cerca el clásico rafaelino que se disputará el próximo lunes en el estadio "Germán Soltermam" entre 9 de Julio y Atlético de Rafaela válido por una de las semifinales de Copa Santa Fe 2022. Las expectativas y el clima futbolero que ya se vive en "La Perla del Oeste" motivó a una conferencia de prensa que se realizó este jueves en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol.

De la misma participaron; el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, el presidente de LRF Fabián Zbrun, los presidentes de 9 de Julio, Hugo Morel y de Atlético de Rafaela Silvio Fontanini y los capitanes, Maximiliano Martínez por El León y Gino Albertengo por La Crema.

Todos los protagonistas coincidieron en transmitir un mensaje de respeto y responsabilidad para todos el público que concurra al partido el próximo lunes. Que sea una verdadera fiesta de la ciudad y que todo se desarrolle en paz. Por eso también es importante remarcar la convocatoria a los medios para haber presenciado la imagen de quienes serán rivales deportivos y nada más.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.